Inscripción precio estudiante: 6€
https://www.cdftmijas.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=715
saludos

eliminador escribió:Me gustaría asistir a ver en que consiste una tirada,pues verlo a imaginarlo no es igual,pero no me veo preparado para participar con mi cacharra ni yo.
De paso promover el tema por ésta zona donde resido....que aquí sólo se a usado para lo que está prohibido,una lástima considerando que muchos tienen carabinas y se les pude dar otro uso.
Saludos!
eliminador escribió:Me gustaría asistir a ver en que consiste una tirada,pues verlo a imaginarlo no es igual,pero no me veo preparado para participar con mi cacharra ni yo.
De paso promover el tema por ésta zona donde resido....que aquí sólo se a usado para lo que está prohibido,una lástima considerando que muchos tienen carabinas y se les pude dar otro uso.
Saludos!
MOMO79 escribió:Buenas, compañeros pues pasaros, por allí y echamos un rato de risas y tiros, esta tirada creo que no, pero en otras hay barbacoa después, jeje, el premio...
Están emocionantes porque se empieza con sol y se termina en noche cerrada y el visor cambia tela....![]()
MOMO79 escribió:JAJAJJA, Es que soy miope miope y de noche noto mucho que la corta no va bien y la larga se nubla,jajaja...
Pero bueno todo se andará...jajaja..
refres escribió:MOMO79 escribió:JAJAJJA, Es que soy miope miope y de noche noto mucho que la corta no va bien y la larga se nubla,jajaja...
Pero bueno todo se andará...jajaja..
A los miopes nos tendrían que dar algo de ventaja en las tiradas, que no es lo mismo un ojo normal que "lo nuestro"![]()
Pero bueno, mientras no le des al juez, no pasa nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados