Hola buenas, alguien me puede orientar cuanto cuesta mas o menos enviar una carabina de unos cuatro kilos y que agencias de transporte son las más económicas.
Salu2....
TRANSPORTE DE CARABINAS.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TRANSPORTE DE CARABINAS.
hola . por tipsa , el otro dia pague yo 13 € , mande una benjamin sheridan , en el servicio 48/ 72 horas , estos y los de tourline , ( aqui si el paquete pasa de 1 metro , sale mas caro ) , en el mismo tipo de sevicio son creo de lo mas economico y muy profesionales ! . haz un paquete compacto y resistente , algo bien hecho , te digo esto porque hace unos meses compre un arco y el cap...pullo ,que me lo vendio , hizo un paquete grandisimo a mala ostia exagerado , con carton de 1cm. , era de una luna de automovil media algo asi como 1,5 x 1 metros , yo lo hubiese hecho en 50 cm. x 1100 cm. x 8 cm . , pague 40 € de portes ,era a portes debidos , mecagoensucalavera!!!
afortunadamente , hay un final !
Re: TRANSPORTE DE CARABINAS.
Bueno compañeros pues muchas gracias, es que hasta ahora si me interesaba comprar algo he tenido suerte de tener alguien me lo recogiera, ahora tengo una referencia y algo de lo que tirar.
Salu2.
Salu2.