paralaje lateral o frontal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

paralaje lateral o frontal

Mensajepor zgz400 » 20 May 2013 22:20

Hola buenas... :band:

qué es mejor y porqué? paralaje lateral o frontal?
es igual de fiable?

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: paralaje lateral o frontal

Mensajepor zgz400 » 21 May 2013 21:02

:vacaciones^: venga chic@s empaparse no tengáis vergüenza

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 21 May 2013 23:27

zgz400 escribió:Hola buenas... :band:

es igual de fiable?

Buenas compañero,

la verdad es que npi, ni cual es mejor ni cual es más fiable.

A mí me gusta más el lateral porque me parece más cómodo, pero los precios de los visores que lo llevan escapaban del presupuesto, así que... el mío lo lleva frontal :mrgreen:

Imagino que por eso son más caros, ya que puedes tener la carabina sobre los saquetes, y sin quitar el ojo del visor, mover la rueda. Sobre todo en esos modelos a los que se les puede acoplar una rueda grande. Con el paralaje frontal veo más difícil hacer eso.

saludos :birra^:

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 22 May 2013 09:57

Yo lo tengo frontal y la verdad es que no me gusta nada me parece muy incómodo pero es lo que hay, mejor frontal que no tener.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 22 May 2013 16:41

Darkwolf escribió:Yo lo tengo frontal y la verdad es que no me gusta nada me parece muy incómodo pero es lo que hay, mejor frontal que no tener.
Saludos

porque te parece incómodo?
un saludo

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 22 May 2013 22:08

que sosos estais ultimamente no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver esos compañeros entendidos en el tema :birra^: :birra^:

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 23 May 2013 00:53

Aver, no es ni mejor ni peor (siempre hablando de la misma calidad entre visores) lo unico es ka comodidad, dicen q el lateral es mas comodo, yo como siempre he tenido frontal pues frontal. Pero no creas q por ser frontal va a ser peor hablando claro y repito de la misma calidad entre visores.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 May 2013 09:37

¡¡¡Lateral , siempre¡¡¡ yo tengo mas en frontal pero reconozco la facilidda del lateral y la comodidad, por no decir la rapidez además el encare no se pierde.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 23 May 2013 15:18

zgz400 escribió:
Darkwolf escribió:Yo lo tengo frontal y la verdad es que no me gusta nada me parece muy incómodo pero es lo que hay, mejor frontal que no tener.
Saludos

porque te parece incómodo?
un saludo

Me parece más incomodo porque con el lateral haces click, click ,ckick con dos dedos sin apartar la mirada del objetivo, sin apenas modificar la posición de tiro; sin embargo con el frontal si estas tendido en el suelo, tienes que levantarte o cambiar por completo la posición de tiro, corregir el paralaje, mirar a través del visor, volver a corregir, etc hasta que te parece que está bien.
He estado buscando sobre el tema y no se si en aclevante o ac.net comentaban que es mas preciso el paralaje frontal, porque el lateral se desajusta fácilmente y coje holguras, pero no decían el porqué.
Si lo vuelvo a encontrar pongo el enlace.
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 24 May 2013 14:59

Porke al lateral se le suele poner una rueda mas grande y como no viene de origen si se hace mal acaba cojiendo olgura, mientras q en el frotal no giras nada q no se lo q viene preparado de fabrica.
En lo q comentais de q en el frontal hay q desencarar para ver la medicion, hos comento q xaloc tiene unos anillos de pvc creo q son qse ajustan bien al visor y te muestra las medidas de frente.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 24 May 2013 16:44

PLOMAZOS escribió:Porke al lateral se le suele poner una rueda mas grande y como no viene de origen si se hace mal acaba cojiendo olgura, mientras q en el frotal no giras nada q no se lo q viene preparado de fabrica.
En lo q comentais de q en el frontal hay q desencarar para ver la medicion, hos comento q xaloc tiene unos anillos de pvc creo q son qse ajustan bien al visor y te muestra las medidas de frente.

b
Ande se puede ver ese invento, yo había pensado algo así para cuando lo tenga

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 25 May 2013 09:43

Son algo así?
Saludos
Adjuntos
Hola buenas...  :band: 

es igual de fiable? 110
Hola buenas...  :band: 

es igual de fiable? 111

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 26 May 2013 06:33

Si tiras cambiando a menudo la distancia del blanco,como por ej. en FT es mas comodo el paralaje lateral; sin embargo si la distancia es casi siempre la misma, con el frontal vas bien, puesto que lo usas poco. En general es mas comodo el lateral.

Volver a “AC General”