Se puede cambiar un cañon de 5.5 por uno de 6.35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se puede cambiar un cañon de 5.5 por uno de 6.35

Mensajepor atrellu » 05 May 2013 11:42

Hola tengo una fenix compact de 5.5 y me gustaria saber si es posible cambiarle el cañon por uno de calibre superior 6.35 , me ocasionaria algun problema?
ya se que seguramente perdere algo de precision pero eso no me preocupa pues el 6.35 solo lo quiero para divertirme al lateo y cosas de esas;ah igual al ponerle el 6.35 poderia ocasionarme problemas con el visor por culpa de que a lo mejor tiene mas retroceso????
Si alguien lo ha hecho o sabe si se puede hacer me gustaria que contasen sus experiencias y asi salir de dudas antes de cargarme nada.
:sniper

Reciban un cordial saludo y Gracias

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Se puede cambiar un cañon de 5.5 por uno de 6.35

Mensajepor elkuko » 05 May 2013 21:19

Hola, si si se puede, del 6.35 o de 4.5, son totalmente compatibles. Solo debes seguir ciertos consejos para que se acoplen sin problemas, en cuanto al posible inconveniente, seria que tienes que anotar esa numeracion del cañon como si fuera otra carabina, ya que tiene un numero diferente. Si lo puwedes comprar en algunas armerias, deberas cambiar tambien las arandelas que hacen de rodamiento situadas en los laterales, asi conseguiras mejor acople. Yo tengo los 3 cañones y solo una camara de potencia con su culata. Un saludo

atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Se puede cambiar un cañon de 5.5 por uno de 6.35

Mensajepor atrellu » 05 May 2013 22:09

elkuko escribió:Hola, si si se puede, del 6.35 o de 4.5, son totalmente compatibles. Solo debes seguir ciertos consejos para que se acoplen sin problemas, en cuanto al posible inconveniente, seria que tienes que anotar esa numeracion del cañon como si fuera otra carabina, ya que tiene un numero diferente. Si lo puwedes comprar en algunas armerias, deberas cambiar tambien las arandelas que hacen de rodamiento situadas en los laterales, asi conseguiras mejor acople. Yo tengo los 3 cañones y solo una camara de potencia con su culata. Un saludo

Gracias elkuko me has sido de gran ayuda ,pues seguro que me hago con un 6.35 ,el tema del visor como lo ves?
Yo ahora mismo le tengo puesto un muelle mas potente que el que me traia de fabrica y pega bastante con municion de 18 grains,supongo que al meterle un 6.35 pegara aun mas,no?Haber si no se me desarma el visor ,mmmmm, no se yo? ya veremos.
Muchas gracias

Volver a “AC General”