bombona de aire para pcp
bombona de aire para pcp
Hola,tengo una gran duda.quiero comprarme una bombona para recargar mi pcp.es un bsa mk2 r10.me gustaria saber (mas o menos)cuantas recargas podria hacer con una bombona.y si la podria recargar con un compresor que tengo.si fuera asi,¿necesitaria un filtro para secar el aire?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bombona de aire para pcp
Hola
Tu compresor,supongo que lo usas para las ruedas del coche o la bici,no?si es asi,no te sirve.
Necesitas 200b y para conseguirlos tienes dos opciones bomba manual o botella de buceo( o similar).
Cuantas cargas tienes?eso es relativo,depende de muchos factores,capacidad del deposito,regulación de carabina(potencia)calibre,carga real de la scuba,etc,etc.
Pero vamos,que tienes para tirar 1000 y pico tiros tranquilamente hasta que te queden unos 150 bares en la botella,con estos puedes tirar todavia pero claro menos tiros por carga.
Saludos.
Tu compresor,supongo que lo usas para las ruedas del coche o la bici,no?si es asi,no te sirve.
Necesitas 200b y para conseguirlos tienes dos opciones bomba manual o botella de buceo( o similar).
Cuantas cargas tienes?eso es relativo,depende de muchos factores,capacidad del deposito,regulación de carabina(potencia)calibre,carga real de la scuba,etc,etc.
Pero vamos,que tienes para tirar 1000 y pico tiros tranquilamente hasta que te queden unos 150 bares en la botella,con estos puedes tirar todavia pero claro menos tiros por carga.
Saludos.
muchas gracias,pero sigo teniendo una pequeña duda.la bombona que me comentas es de buceo? o es de las que vende para recarga de pcp.porque me parece mas pequeña la de pcp.y ya que estamos,donde la podria recargar?
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
cargas escribió:muchas gracias,pero sigo teniendo una pequeña duda.la bombona que me comentas es de buceo? o es de las que vende para recarga de pcp.porque me parece mas pequeña la de pcp.y ya que estamos,donde la podria recargar?
es la misma botella , pero las hay de muchas capacidades ,la veras mas pequeña , porque posiblemente hayas visto las que comercializa gamo que son de 3 litros a 300 bares , pero perfectamente puedes comprar una de 18 litros a 232 bares, en cuanto a la recarga , si vives cerca de un decatlon , alli te las cargan hasta los 200 bares eso si informate antes , en clubes de buceo y si vives cerca de almansa (ab) te la puedo cargar yo a 200 o a 300