bombona de aire para pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cargas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

bombona de aire para pcp

Mensajepor cargas » 20 Abr 2013 08:44

Hola,tengo una gran duda.quiero comprarme una bombona para recargar mi pcp.es un bsa mk2 r10.me gustaria saber (mas o menos)cuantas recargas podria hacer con una bombona.y si la podria recargar con un compresor que tengo.si fuera asi,¿necesitaria un filtro para secar el aire?

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: bombona de aire para pcp

Mensajepor Proyectil73 » 20 Abr 2013 11:04

Hola
Tu compresor,supongo que lo usas para las ruedas del coche o la bici,no?si es asi,no te sirve.
Necesitas 200b y para conseguirlos tienes dos opciones bomba manual o botella de buceo( o similar).
Cuantas cargas tienes?eso es relativo,depende de muchos factores,capacidad del deposito,regulación de carabina(potencia)calibre,carga real de la scuba,etc,etc.
Pero vamos,que tienes para tirar 1000 y pico tiros tranquilamente hasta que te queden unos 150 bares en la botella,con estos puedes tirar todavia pero claro menos tiros por carga.

Saludos.

cargas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cargas » 21 Abr 2013 09:07

muchas gracias,pero sigo teniendo una pequeña duda.la bombona que me comentas es de buceo? o es de las que vende para recarga de pcp.porque me parece mas pequeña la de pcp.y ya que estamos,donde la podria recargar?

JOSEABLANCO2
Usuario Baneado

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 21 Abr 2013 09:34

cargas escribió:muchas gracias,pero sigo teniendo una pequeña duda.la bombona que me comentas es de buceo? o es de las que vende para recarga de pcp.porque me parece mas pequeña la de pcp.y ya que estamos,donde la podria recargar?

es la misma botella , pero las hay de muchas capacidades ,la veras mas pequeña , porque posiblemente hayas visto las que comercializa gamo que son de 3 litros a 300 bares , pero perfectamente puedes comprar una de 18 litros a 232 bares, en cuanto a la recarga , si vives cerca de un decatlon , alli te las cargan hasta los 200 bares eso si informate antes , en clubes de buceo y si vives cerca de almansa (ab) te la puedo cargar yo a 200 o a 300

Volver a “AC General”