Duda compra pistola 4.5, envío etc a particular

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda compra pistola 4.5, envío etc a particular

Mensajepor L_E_W_I_S » 15 Abr 2013 14:33

Muy buenas compañeros. Me surge. Varias dudas a la hora de comprar una pistola del 4.5 a particulares, ya que estuve hablando con varios y cada uno dice una cosa.

1- Lo primero es el tema de ponerla a mi nombre. Algunos dice que la tienen registrada en su ayuntamiento y habría que cambiar de nombre, otros que no rellenaron dicho papel y otros que no siquiera se lo dieron con el arma. En este caso sería legal la compra y luego podría sacarlo yo por mi cuenta en el ayuntamiento??

2- Y mi segunda duda es el envío. Una persona me dijo que con seur la recogía en su cuartel y la llevaba al mío, otro que me lo enviaba contrareembolso directa a casa.... Se pueden enviar a casa? Yo creo que en tienda lo hacen así al igual que las detonadoras.

A ver si alguno me puede aclarar estos dos puntos ya que esta semana quizás adquiera una de ellas a un particular. Un saludo

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda compra pistola 4.5, envío etc a particular

Mensajepor grafitti » 15 Abr 2013 14:39

1- Si, es absolutamente correcto (la compras, la recibes y luego la registras en el ayto). Pero deberá enviarte la actual "guia particular" del actual propietario, así como un justificante del pago (con el recibo bancario o copia de la transferencia deberá ser suficiente).

2- Si, también es correcto...la compra de AC de 4,5 es "libre", por lo que te lo envían directamente a casa (nada de intervención de armas).

Saludos
Imagen

L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda compra pistola 4.5, envío etc a particular

Mensajepor L_E_W_I_S » 16 Abr 2013 13:55

Muchas gracias compañero por toda la información que me has facilitado tanto aquí como por MP. Un saludo!

Volver a “AC General”