Ya tengo una pistola de calidad, para precisión a 10 metros
Ya tengo una pistola de calidad, para precisión a 10 metros
Mis conocimientos son mínimos, y me gustaría coger la máxima información posible:
• ¿Algún foro específico sobre esta especialidad?
• ¿Ajustes básicos?
• Mantenimientos.
• Técnicas, manuales, tutoriales…
En general me gustaría informarme de todo, conocer vuestras experiencias.
Saludos…
• ¿Algún foro específico sobre esta especialidad?
• ¿Ajustes básicos?
• Mantenimientos.
• Técnicas, manuales, tutoriales…
En general me gustaría informarme de todo, conocer vuestras experiencias.
Saludos…
Re: Ya tengo una pistola de calidad, para precisión a 10 metros
Buenas compañero,
Yo soy novato, pero tengo alguna información recopilada que te puede ser de utilidad:
Aquí un par de enlaces:
https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... sparo.html
https://www.censurado por spam/index.php?path=5_4_40&page=78
Y luego un par de manuales en pdf:
-"Manual de iniciación y adaptación al tiro deportivo".
Real Federación Española de Tiro Olímpico
Este parece que se refiere a arma corta de fuego.
-"Los fundamentos de tiro con pistola olímpica"
Por Zeljko Todorovic
.Este creo que está totalmente dedicado al tiro con AC y es el que a primera vista me parece más completo.
Si no encuentras los PDFs, dímelo y te los envío por correo.
Un saludo.
Pd. Por cierto, ¿que pistola has comprado?
Yo soy novato, pero tengo alguna información recopilada que te puede ser de utilidad:
Aquí un par de enlaces:
https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... sparo.html
https://www.censurado por spam/index.php?path=5_4_40&page=78
Y luego un par de manuales en pdf:
-"Manual de iniciación y adaptación al tiro deportivo".
Real Federación Española de Tiro Olímpico
Este parece que se refiere a arma corta de fuego.
-"Los fundamentos de tiro con pistola olímpica"
Por Zeljko Todorovic
.Este creo que está totalmente dedicado al tiro con AC y es el que a primera vista me parece más completo.