Duda de novato duración carga de co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda de novato duración carga de co2

Mensajepor Kokono » 24 Mar 2013 22:22

Hola compañeros, me estoy iniciando en el mundo del aire y tengo intención de comprar una pistola de CO2, pero tengo la siguiente duda.
Una vez instalada la botella de gas, ¿cuánto tiempo puede permanecer colocada en el arma? ¿hay algún efecto secundario por exceso de tiempo?
o quizás lo recomendable sería después de finalizar la sesión sacar la botella aunque solamente hallas tirado unos cuantos balines???
Un saludo.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda de novato duración carga de co2

Mensajepor BRUNOCOM » 24 Mar 2013 22:28

Por experiencia propia en carabinas y pistolas de varia marcas,la carga no dura mas de 1 dia puesta y si la quitas estando llena , se pierde el gas , te hablo de las botellas de 12 gramos. :(

Registrau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Registrau » 25 Mar 2013 00:04

Se debe acabar y luego quitar, si no la pistola se puede averiar antes de tiempo, por exceso de presión en las juntas etc.
La pistola haybquenguardarla sin botellín de CO2.
Al menos eso me dijeron en mi armería y así lo hago.

Gunball
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gunball » 25 Mar 2013 09:36

Sobre la duración, creo que visto lo visto, pues depende, yo tengo una Baby Desert Eagle de Co2 (una pistola muy básica y poco precisa) que uso para latear y a mi las cargas de 12g me duran algo mas de 200 disparos, si, mas de 200 disparos, se que puede parecer un disparate, yo fui el primer sorprendido después de leer que cada carga de gas duraba unos 60 disparos en modelos similares, pero bueno, es lo que hay... jejejejeje!!!

Sobre guardarla, nunca la guardo con una bombona de Co2 conectada por lo mismo que comentan los compañeros, a parte de que seguro que algo de Co2 se escapa y a los pocos dias/semanas no quedaría nada, no es bueno que estén aguantando la presión continua los mecanismos internos y las juntas. Y tampoco desconecto las cargas cuando están prácticamente llenas, ademas de desperdiciar la carga de Co2 al desconectar la botella este sale a presión y a muy baja temperatura, por lo que podría afectar y dañar al arma.

Un saludo!!!

cube09
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cube09 » 28 Mar 2013 12:42

Hola, yo tengo un revolver Gamo Combat R-77 de 4", y la bombona me dura unos 50 disparos con buena potencia, a partir de eso va perdiendo fuerza. Sobre la carga de gas, sácala cuando esté completamente vacía, y recomiendan ponerse las gafas de protección cuando la tengas que manipular, porque puede salir aire a presión.
Un saludo
Lo único que nos enseña la Historia, es que los hombres no aprendemos de la Historia

Volver a “AC General”