Gamo Expo-S
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gamo Expo-S
Hola a todos, tengo qu cambiarle el muelle a mi escopeta, tengo uno de 32 y otro de 35 espiras. ¿ alguien podria decirme cual poner? ¿ cuántas es`piras trae el muelle de esa escopeta de fabrica? Gracias
Re: Gamo Expo-S
Buenas,yo restaure hace unos meses una igual.El muelle original es el de 32 espriras. En sermasport tienes el despiece de la carabina.Si le cambias el muelle deberias de cambiarle el sello y tener cuidadado de no danarlo para no perder potencia y precision. Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo el sello tamben para cambiao y la junta del cañon. Pero tngo un muelle de 30 y otro de 35 espiras. ? Puedo cortar el muelle un par d espiras y ponerlo?
Te cuento. Hace un mes rompi el sello de mi cf-30,al desmontarla para cambiarselo me encuentro con un muelle de 33 vueltas en vez del de 35 que es el que corresponde por despiece.Consulte en el foro y la respuesta de compañeros bastante entendidos fue que le dejara el muelle de 33 ya que tendria menos vibraciones,ganaria en precision y el muelle seria mas constante en su potencia durante mas tiempo y la perdida de potencia no seria muy significativa.Asi lo hice y me ha ido de maravilla.Tambien puedes cortarlo a 33 vueltas.Hagas lo que hagas procura no dañar el sello.Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por el consejo