como poner un bipode a la cfx

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

como poner un bipode a la cfx

Mensajepor dany97 » 05 Mar 2013 20:40

hola, mi pregunta es ¿se puede montar un bipode en el rail inferior de la bocacha de la gamo cfx?

saludos

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: como poner un bipode a la cfx

Mensajepor Darkwolf » 07 Mar 2013 16:32

En las armas de resorte se consiguen mejores resultados con sacos de tiro porque absorben parte de las vibraciones que produce el muelle al ser liberado.
Además no se aconseja poner bípodes en el cañón porque al disparar no dejan que este vibre libremente.
Yo tuve uno de esos que se sujetan al cañón y lo quité, no me convencía ni estética ni funcionalmente, y acabé comprándome un saco que me costó menos de la mitad que el bípode. Ahora también te digo que es un coñazo cargar con el saco
Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 07 Mar 2013 18:47

yo lo quiero porque me mola ir por la arcela y poner mazo blancos como si fuese un francotirador

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 07 Mar 2013 20:16

Te entiendo, pero los francotiradores no siempre usan bípode.
Adjuntos
hola, mi pregunta es ¿se puede montar un bipode en el rail inferior de la bocacha de la gamo cfx?

saludos 30
PSL_on_range.jpg (18.76 KiB) Visto 678 veces

saludos 31

saludos 32
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darkwolf » 07 Mar 2013 20:28

Planteatelo así, lo importante es hacer blanco si algo te dificulta hacerlo deséchalo.
Creo que el raíl que lleva en la bocacha es de 11mm venden conversores de raíl de 11mm a weaver que son los que llevan ahora casi todos los bípodes aunque te recomendaria ponerlo en la palanca de carga o en el guardamanos, pero insisto en que un saco de tiro o incluso una mochila con ropa dentro te va a dar mejor resultado
Adjuntos

saludos 40
images.jpg (9.48 KiB) Visto 676 veces

saludos 41

Volver a “AC General”