NITRO 17

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NITRO 17

Mensajepor chemagun » 02 Mar 2013 22:56

Hola,

Después de comprar esta nitro 17 nueva a estrenar y deciros que es una carabina de tipo medio que da un gran rendimiento y que tiene una muy buena relación calidad precio,teniendo en cuenta el visor con que viene dotada..... me doy cuenta de que NO ME GUSTA la culata.

Echamos mano de una veterana culata de Gamo Hunter de la primera serie (observad del recorte en el extrmo del guardamanos , justo donde está báscula) y tras hacer las modificaciones pertinentes(muy fáciles) este es el resultado.
El encaste por la parte del gatillo, es muy sencillo( a mano) pero los orificios para los tornillos no se corresponden los de la culata con los de la cámara, y hubo que hacer unos nuevos.
Hemos recurrido a las gomas antideslizantes de la Gamo Máxima para disimular los dos orificios a cada lado..... y este es el resultado. Particularmente estoy contento. Ahora falta ir al cajón de los visores y ver que le "ponemos"
Repito, Buena carabina la Nitro. Y si a alguien no le gusta el plástico, como a mi me ocurre, atreveos a adaptarle una culata.
No se si saldrá a la venta, por lo que seguramente moverán el post.Pido disculpas al moderador.
Un cordial saludo.
Chema.
Adjuntos
Hola,

Después de comprar esta nitro 17 nueva a estrenar y deciros que es una carabina de tipo medio que 00
Hola,

Después de comprar esta nitro 17 nueva a estrenar y deciros que es una carabina de tipo medio que 01
Hola,

Después de comprar esta nitro 17 nueva a estrenar y deciros que es una carabina de tipo medio que 02

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: NITRO 17

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2013 20:02

Movemos a "AC General" pues no está en venta...

Disculpas aceptadas :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 04 Mar 2013 20:25

¡Lo que se vende es la magnifica silla¡¡ :mrgreen:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 04 Mar 2013 21:32

Hola, en serio:
De locura lo que algún fetichista-coleccionista ha llegado a ofrecer por la silla.!!!!!!!
También he recibido ofertas por los botes de cristal, curiosamente se cotiza más el de los ajos que el da la canela, raro, no??
Chema.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Mar 2013 21:47

Don Chema, la canela, a poder ser, en rama hombre, en rama.

Tampoco tan modestas las prestaciones... 16J, servidor anda por 14,5J en la cfx royal y cada vez mejor, oiga. Para el 4,5, hay que aclarar, que siempre las suspicaces almas de las jóvenes promesas aprovechan el Dormitat Homerus de nuestros cansados huesos para roernos los calcañares...

Y muy a la ligera lleva el asunto de la bujeración de la culata para los tornillos, operación delicada donde las haya sobre todo en haya y bien haya quien bien haya acabado semejante empresa. La modestia del connosieur.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “AC General”