baquetas lmipieza! urgente
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
baquetas lmipieza! urgente
hola buenas, queria saber si las baquetas de el calibre .22 valen para mi rifle de aire comprimido del calibre 5.5.porque no encuentro las de 5.5 por ningun lado. las de .22 si se ven pero esas no.
¡Beretta 304!
Re: baquetas lmipieza! urgente
danicarcel escribió:hola buenas, queria saber si las baquetas de el calibre .22 valen para mi rifle de aire comprimido del calibre 5.5.porque no encuentro las de 5.5 por ningun lado. las de .22 si se ven pero esas no.
Valen igualmente,
es lo mismo,
uno en pulgadas o sus decimales
y otro en mm. y sus decimales ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con unas parecidas limpio yo el 3006 y el 7 x57 y me quedan niquelaos, eso si al final siempre les tengo que pasar una gamuza, porque al ser de metal con la enerjia del roce siempre le saco virutas al eje de la baqueta
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movemos al subforo correcto...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, las baquetas de arma de fuego, no sirven si son metalicas, ya que el alambre de acero puede provocar desgastes irregulares en el interior del cañon de las armas de AC. En su lugar usa las de plastico y lana, en ultimo lugar y despues de aceitar el interior del cañon, dispara varios filtros de liar cigarrillos, que venden en cualquier estanco, les quitas el poapel exterior y veras como el interir del cañon queda limpito y sin arañazos provocados por unas baquetas pensadas para arrancar restos de plomo y polvora en estrias mucho mas profundas que las de los cañones de aire. Un saludo
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy buen aporte Kansas. Por cierto que aceite usas para el ánima?
¡ Salud y tiros ! 

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El aceote mas sencillo, de la casa Gamo, viene en un bote de plastico, sin aerosol. Algunos prefieren aerosol, pero personalmente soy de la vieja escuela. Si algo funciona correctamente, porque cambiarlo?. Un saludo