Que es mejor un pcp cal 5.5 o un 22.
Alcance ,potencia,precisión.......

santiantipijos escribió:Muy buenas.Os voy a plantear una nueva duda.
Que es mejor un pcp cal 5.5 o un 22.
Alcance ,potencia,precisión.......
chelin12 escribió:... pero el 22lr es de largo mucho mas potente que el pcp hablamos de 200 a 400 j de potencia...
idelbarrio escribió:yo sinceramente, si tienes donde tirar: un 22lr, yo me he cambiado al lado oscuro del fuego y estoy encantado, no andas con los rollos de la botella (scuba) o la bomba a cuestas, solo tienes que preocuparte que no te falte municion, que tampoco es tan cara, por ejemplo, Luis de armeria San Miguel en Segovia me deja la caja de 50 balas CCI a 4 euros, que es buen precio (si ya se que salen mas baratos los perdigones......).
Y potencia pues eso unos cuantos julios con Remington Yellow Jacket............y ese olor a polvora!!!!![]()
![]()
mdemacho escribió:Como bien dice alexis son 2 cosas totalmente diferentes, la polvora es la polvora, yo no le veo ninguna gracia tirar a una diana con polvora, es mi opinion personal, para gustos colores, pa dianas y 4 latas, el aire, comprimido precomprimido o como keramos llamarle pero aire, la polvora pa los bichos.
alexis8 escribió:mdemacho escribió:Como bien dice alexis son 2 cosas totalmente diferentes, la polvora es la polvora, yo no le veo ninguna gracia tirar a una diana con polvora, es mi opinion personal, para gustos colores, pa dianas y 4 latas, el aire, comprimido precomprimido o como keramos llamarle pero aire, la polvora pa los bichos.
hombre, evidentemente es tu opinion, pero yo por ejemplo y otros muchos disfrutamos mucho haciendo dianas a las distancias que nuestros campos de tiro nos permiten ya sea con 22lr que con un 308
es muy gratificante mejorar día a día las agrupaciones o simplemente experimentar con nuevos calibres o recargando munición
a mi por ejemplo la caza no me va, ni cazo ni creo que caze nunca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados