Comprar CO2 a buen precio
Comprar CO2 a buen precio
Buenas,
He leído a varios compañeros comentar que se pueden comprar las bombonas de CO2 al por mayor y que salen realmente bien de precio.
El caso es que no recuerdo quien lo comentó ni el hilo, así que si me podeis recomendar dónde comprarlas os lo agradecería, porque ahora las compro en cajas de 5 unidades a 5 €, de la marca "SkyWay Technology", "5 bombonas de co2".
Un saludo y gracias.
He leído a varios compañeros comentar que se pueden comprar las bombonas de CO2 al por mayor y que salen realmente bien de precio.
El caso es que no recuerdo quien lo comentó ni el hilo, así que si me podeis recomendar dónde comprarlas os lo agradecería, porque ahora las compro en cajas de 5 unidades a 5 €, de la marca "SkyWay Technology", "5 bombonas de co2".
Un saludo y gracias.
Re: Comprar CO2 a buen precio
https://www.ebay.es/itm/100-12g-CO2-UMAR ... _722wt_922
https://mail.airsoftdym.com/product.php?id_product=733
La 1 en eBay la 2 tienda online de airsoft en Castilla la Mancha
osambela escribió:https://www.ebay.es/itm/100-12g-CO2-UMAREX-Co2-Kapseln-fur-Gotcha-Paintball-Softair-/150700463293?_trksid=p4340.m444&_trkparms=algo%3DMW%252BCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DUCC%252BSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D12%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D3718206033852343267#ht_722wt_922
Muchas gracias por los enlaces, he comparado precios y el resultado es este (con gastos de envío):
-Precio de la botella de CO2:
.Ebay, 100 botellas Umarex: 0.56 €
.Tienda española, 100 botellas: 0.54 €
.Tienda española, 50 botellas: 0.64 €
Las de Ebay son Umarex, pero las vende un alemán, así que, tal y como están las cosas, prefiero darle dinero al comercio español

Un saludo!
Buenas,
Has pensado en buscar un extintor de co2. Imagina lo que te puede dar, muchos, muchos tiros.
Un saludo
Has pensado en buscar un extintor de co2. Imagina lo que te puede dar, muchos, muchos tiros.
Un saludo
BIFFUUUUU escribió:Buenas,
Un saludo
Un extintor de CO2 para una Drulov Lov 21?

Me parece a mí que no va a caber en la pistola

Explícate un poco compañero que no me he enterado de que va el tema

Por cierto, conocéis alguna otra tienda donde vendan CO2 barato y se pueda pagar contrareembolso?
Yo es que, por internet, no pago con tarjeta y del paypal ese ni idea
, pero si hay que usar tarjeta igualmente lo descarto.
Un saludo.
Yo es que, por internet, no pago con tarjeta y del paypal ese ni idea

Un saludo.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
contrareembolso siempre te va a salir mas caro. xq no keires pagar con targeta si es lo mas seguro q hay?? ademas x internet muy pokos sitios encontraras q permitan el pago contrareembolso. la mayoria x tarjeta o paypal(hasta ahora el metodo las seguro, pero tb hacen un pekeño recargo igual q cntrareembolso) Lo q si... ninca compres en sitos q te digan q solo aceptan transferencias bancarias... 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
SoulHunter_84 escribió:contrareembolso siempre te va a salir mas caro. xq no keires pagar con targeta si es lo mas seguro q hay?? ademas x internet muy pokos sitios encontraras q permitan el pago contrareembolso. la mayoria x tarjeta o paypal(hasta ahora el metodo las seguro, pero tb hacen un pekeño recargo igual q cntrareembolso) Lo q si... ninca compres en sitos q te digan q solo aceptan transferencias bancarias...
Pues porque no me parece seguro. A lo mejor es por ignorancia, pero si los hackers atacan las webs de la casa blanca y demás... no me fío yo de la web de un banco o el pago con tarjeta.
Además, ¿qué problema tienen con el "contrareembolso?. Te cobran un 2-3% adicional (una minucia) que es lo que les cobra a ellos la agencia de transportes y santas pascuas.
"De to la vida de dió se ha hecho así"

Refres , depende de donde compres , a dia de hoy yo nunca he tenido un solo problema y he comprado hasta en china , con tarjeta , en england , en usa y todo muy bien. Una tienda no se juega la reputación en un foro o algo así.
chelin12 escribió:Refres , depende de donde compres , a dia de hoy yo nunca he tenido un solo problema y he comprado hasta en china , con tarjeta , en england , en usa y todo muy bien. Una tienda no se juega la reputación en un foro o algo así.
Gracias por el consejo chelin12,
la verdad es que no me fío un pelo. De todas formas creo que mi banco ofrece la posibilidad de tener una "tarjeta virtual" sólo para una compra y con la cantidad de dinero que establezcas o algo así, a ver si me informo.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
refres!! ya no solo es eso, sino q ahora los bancos para compras x internet necesitas tener un numero de mvl "acoplado" a tu targeta, par q si haces una compra tienes q confirmarla cn un codigo q te envian a tu mvl o al telefono q tu elijas. otros optan x una tarjeta de codigos q te entregan fisicamente los del banco, cn muchos codigos q cn estes si haces la compra, despues te piden q pongas un codigo de la tarjeta ( x ej: los 3 dijitos del D3 de la tarjeta de codigos) y x si fallase eso... un pago x tarjeta siempre lo puedes echar abajo. Te lo aseguro xq hace 4 años me hakearon un juego en linea q tenia cn los datos de mi tarjeta, hucieron abuso de ella y fui al banco, vieron lo q paso( y a la comisaria a poner la pertinente denuncia del hackeo y robo) y a los pokos meses volvia a tener lo q me habian kitado de nuevo en mi cuenta.
Ahora todo esta muy vijilado en ese sentido xq ahora se hace mucha compra x internet
Ahora todo esta muy vijilado en ese sentido xq ahora se hace mucha compra x internet

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Yo creo que ahora es muy serio el tema de compras por internet , es mejor comprar a armerias de confianza ,pero cuando te lias a comprar cacas chinas pues ya sabes lo que hay de 5 visores uno solo te sale bueno.
.
Última edición por refres el 19 Jun 2013 22:45, editado 1 vez en total.
Buenas,
El extintor?
Te explico mi caso: tengo una QB78, dos bombonas de 12g. Sin toquetear unos 50-60 disparos. Vale.
Utilizo el espacio de las bombonas para introducir co2 a través de un fill nipple con antirretorno, entra +co2. Entonces necesitas el extintor, los racor necesarios y poner el fill nipple en el tapón. La inversión inicial es alta pero si puedes conseguir un extintor, hecha calculos tu mismo. Para más info, busca "bulkear QB".
Además si buscas sobre las QB78/79 hay cantidad de modificaciones.
Tienes que tener en cuenta que el co2 expande por temperatura, por tanto hay diferencia de uso en verano con el invierno.
Advertencia: este tipo de carabina crea mucha adicción jajaja
El extintor?
Te explico mi caso: tengo una QB78, dos bombonas de 12g. Sin toquetear unos 50-60 disparos. Vale.
Utilizo el espacio de las bombonas para introducir co2 a través de un fill nipple con antirretorno, entra +co2. Entonces necesitas el extintor, los racor necesarios y poner el fill nipple en el tapón. La inversión inicial es alta pero si puedes conseguir un extintor, hecha calculos tu mismo. Para más info, busca "bulkear QB".
Tienes que tener en cuenta que el co2 expande por temperatura, por tanto hay diferencia de uso en verano con el invierno.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Para" refres"
Te he enviado un privado, no me gusta hacer publicidad en abierto de ninguna tienda en concreto
SAludos
Te he enviado un privado, no me gusta hacer publicidad en abierto de ninguna tienda en concreto
SAludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
BIFFUUUUU escribió:Buenas,
El extintor?
Buenas compañero, ahora recuerdo tu recomendación cuando pedí ayuda para elegir carabina:
Notapor BIFFUUUUU » 27 Ene 2013 17:23
Buenas,
Has pensado en un arma de co2, tipo QB78/79, precio sobre 110+portes en armeria Sichling.
Es un arma muy modificable, y si le acoplas un silenciador (aunque sea casero) tendras intimidad en tu casa. Puedes ponerle un visor chino barato de x4, sin pasarte del presupuesto.
Ya se que va con botellitas y es un gasto mas, pero si en futuro te gusta puedes pasarla a pcp.
Un saludo.
Y encima está guapa la jodida:

Estoy seguro de que tienes toda la razón en lo de que crean adicción: me imagino poder disparar 10 veces sin quebrar el cañón y

En cuanto a todo lo demás que me has dicho:
Me ha sonado a chino

Si me planteo en serio la compra de una carabina de estas ya me informaré bien, gracias por la explicación

un saludo
mariuscat escribió:Para" refres"
SAludos
Gracias mariuscat, la oferta está genial, pero gastar 200 € en 500 botellines escapa de mi presupuesto.
A ver si conozco a más gente del mundillo y puedo plantear hacer un pedido conjunto.
Un saludo

- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
De nada, para eso estamos.
Por cierto yo tengo la QB-78 y la he tuneado parcialmente con piezas compradas aquí
http://www.archerairguns.com/Oversize-Bolt-Handle-for-QB78-p/aaobh.htm
Ejemplo de compra. En España por mira y alza me pedían 60 € + portes.
Comprada a Archer y puesta en mi casa 40€ ( pedí alguna cosa más ), 3 semanas de espera.
Videos del señor Stephen en cuestión.
http://www.youtube.com/user/ArcherAirguns
Ahhhhhh y el inglés con el traductor de google
Saludos
Por cierto yo tengo la QB-78 y la he tuneado parcialmente con piezas compradas aquí
http://www.archerairguns.com/Oversize-Bolt-Handle-for-QB78-p/aaobh.htm
Ejemplo de compra. En España por mira y alza me pedían 60 € + portes.
Comprada a Archer y puesta en mi casa 40€ ( pedí alguna cosa más ), 3 semanas de espera.
Videos del señor Stephen en cuestión.
http://www.youtube.com/user/ArcherAirguns
Ahhhhhh y el inglés con el traductor de google

Saludos
........................................................................................