pues no se que le pasa a mi gamo cfx,que la ruletilla de regulacion la que va en horizontal creo que es la de la altura no se mueve y no quiero hacer mucha fuerza no vaya a ser que me la cargue.
que puedo hacer.
ayuda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ayuda
Hola, supongo que estas hablando del alza que va encima del cañon, si es asi no es mas que un tornillo que a derecha aprieta y llega a un tope,a izquierda afloja y se termina soltando. Te quiero decir que salvo que se haya metido contrapuntado o haya llegado al tope de apriete poco puedes romper.
Un saludo.
Un saludo.
Supongo que si es eso que a echo tope pero me da miedo no vaya a ser que se rompa.
pues nada que no puedo aflojarlo con los dedos,me aconsejais hacerlo con unos alicates mordazas o similar?????
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, yo tengo la misma carabina con visor y al ver tu pregunta he ido a mirar el alza que le tenia apretado a tope y si estaba un poco doro de aflojar. Prueba con un alicate o una mordaza sin hacer el animal, supongo que ira.
varadero61 escribió:Hola, yo tengo la misma carabina con visor y al ver tu pregunta he ido a mirar el alza que le tenia apretado a tope y si estaba un poco doro de aflojar. Prueba con un alicate o una mordaza sin hacer el animal, supongo que ira.
varadero61 lo probare ya mañana,a ver que tal gracias y pondre noticias.
ya esta echo,esta ya asustado pensando que se me rompia al aflojarlo.
gracias
gracias