Pregunta sobre monturas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre monturas

Mensajepor Darkwolf » 04 Feb 2013 16:13

Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?
Adjuntos
Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema 00
monturas-leapers-mod-mnt-pmtowl.jpg (8.15 KiB) Visto 221 veces
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pregunta sobre monturas

Mensajepor chelin12 » 04 Feb 2013 16:44

Darkwolf escribió:Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?

Nunca lo he visto en ac , no me gusta mucho la idea pero seguro que otros mas expertos te asesoran yo como cazador siempre he usado monturas fijas , los visores se van menos de tiro.

Saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Feb 2013 16:45

Darkwolf escribió:Estoy pensando comprar una base weaver para montar y desmontar en visor sin perder los ajustes, el tema es que seria para una carabina de resorte ,en concreto la Gamom Shadow Sport, y la duda que me suge es que si al tener el visor montado sobre esta base las vibraciones del disparo me dañarian en el visor o si al ir montado sobre la base tendria el mismo efecto que unas monturas monopieza?

Nunca lo he visto en ac , no me gusta mucho la idea pero seguro que otros mas expertos te asesoran yo como cazador siempre he usado monturas fijas , los visores se van menos de tiro.

Saludos.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 09 Feb 2013 10:14

Hola, yo tenia montada esta misma base en una Hatsan 125; fué la unica manera que no se salieran las monturas por el retroceso de la carabina. En una carabina normal, con unas buenas monturas monopieza basta y sobra. El tema de las vibraciones, solo las absorbe algun material tipo goma, puesto entre las monturas y el visor. Por otro lado existen visores como los Leapers de la serie TS echos para aguantar sin problemas las vibraciones de una carabina de muelle. Utro tema es el de quitar y poner el visor: considera que una vez que tengas aflojados los tornillos de las monturas, sea en base Weaver que normal para que la reticula vuelva exactamente en el mismo sitio, debes volver a apretar los tornillos con el mismo par o fuerza de apriete que tenian quando ajustaste la mira. Esto solo se consigue con una llave dinamometrica. Existen pequeñas, para tiradores de carabina match pero valen bastante:
¿ es realmente necesario quitar y poner el visor?.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Feb 2013 18:09

Con unas monopieza leapers y un tope ,a mi no se me movian ni en las hatsan a 40j.

Saludos.

Volver a “AC General”