Engordar la Drulov Lov 21
Re: Engordar la Drulov Lov 21
Culio escribió:Para mejor contrapesar el arma aquí os dejo unas fotografías que ilustran sin necesidad de explicar mucho. Comentaros que el peso aumenta en unos 72 g. que sumado a los 164 g. de la bombona de C02 hacen un total de 236 g. de contrapeso, ideal para mantener un equilibrio adecuado de la Lov 21.
Aviso a navegantes (pillas tsman) si queremos fundir plomo en un molde de yeso o escayola os recuerdo que lleva moléculas de agua, al verter el plomo puede llegar a formar una especie de volcán en erupción expulsando plomo fundido, fenómeno este que como alcance nuestro cuerpo puede provocarnos serios daños. En serio cuidado con esto que es peligroso.
Esta es una modificación que realmente mejora la pistola.
Saludos.
Estás hecho un manitas culio,
De tanto leer tus comentarios sobre la lov 21, al final vas a hacer que me la compre

un saludo
.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:41, editado 1 vez en total.
Culio escribió:Hola Refres. Los manitas son los checos, yo un copión. Y yo no compraría un arma sin haberla probado antes, no es un consejo, es algo que yo haría.
Es una buena forma de comprar, el problema es que no tengo cómo probar ninguna, así que tengo que hacerlo por las referencias y consejos del foro.
Y sigo con la "linde" (yo me entiendo)
Yo también te entiendo

, te dejo una foto para que veas las posibilidades de nuestra amiga Drulov.
joder!, la has pasado a PCP, que fenómeno!

un saludo y unas

Y sigue manteniendonos informados de las virguerías que le haces a la Drulov

lacemi escribió:Culio escribió:.
Porque se ha quitado ¿?
Pues no se lo que paso con el compañero culio, pero creo que borro todos sus hilos. Una pena porque hacia muy buenas aportaciones. Precisamente ahora estoy interesado en hacerle a la drulov lo que dice el hilo y ya no esta la informacion...