¿Podemos mejorar la Drulov Lov 21?
¿Podemos mejorar la Drulov Lov 21?
.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:54, editado 1 vez en total.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Podemos mejorar la Drulov Lov 21?
Buen Post.
Si lo entiendo es hacer una muesca para que el teton que empuja el balin quede 'hermetico' y no de perdidas?
Si lo entiendo es hacer una muesca para que el teton que empuja el balin quede 'hermetico' y no de perdidas?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:54, editado 1 vez en total.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad que la compré hace poco para entrenar barato y me ha sorprendido lo cómoda y precisa que es.
Si ademas hay posibilidades sencillas de mejora pues mira que bien.
Se me ocurre que quizás untando con un poco de grasa espesa el mismo tetón ya ganemos algo de estanqueidad. Un poco solamente pero no hay que hacer toda la operación de tornero y demas.

Si ademas hay posibilidades sencillas de mejora pues mira que bien.
Se me ocurre que quizás untando con un poco de grasa espesa el mismo tetón ya ganemos algo de estanqueidad. Un poco solamente pero no hay que hacer toda la operación de tornero y demas.

Sossio de Anarma nº 166

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:55, editado 1 vez en total.
Dejando aparte que, según el tipo de aceite, con la presión puede inflamarse y provocar el famoso "dieseling" (que generalmente no es peligroso, pero disminuye bastante la precisión de ese dirparo).
Por curiosidad, ¿qué velocidad inicial tiene la Lov-21, y hasta cuánto podría aumentar con esa modificación?
Por curiosidad, ¿qué velocidad inicial tiene la Lov-21, y hasta cuánto podría aumentar con esa modificación?