Hola de nuevo compañeros, yo por preguntar que no quede,jeje, estoy tirando con la hw97k (sintética) que tiene 3 meses y habré tirado caja y media de balines, a 11 metros como estaba tirando hasta ahora va de lujo pero a 25 mts cambia la cosa, antes tiraba en un banco gamo apoyado en los dos topes, ahora estoy tirando apoyado en un saco CALDEW delantero únicamente y menos mal que la carabina es precisa porque es apretar el gatillo y se me mueve entera, con todo y eso agrupa bien pero no donde yo apunto ya que al disparar se mueve. El gatillo no lo he tocado está tal cual viene de fábrica, si se regula el tornillo y dejo más suave el disparador irá mejor??, es que no me gusta toquetearla ya que tiene 3 meses. La compré a 20J supuestamente me dijeron en Serma.
Por otra parte después de tirar con está cojo una CFX (sintética también), a la que encamisé y le puse el gatillo SAT (lo puse en el brico) y va de lujo, ni se me mueve al tirar, va más suave y hasta agrupa igual. Pese a esto cogí otra, la Gamo SOCOM que tengo que también le he hecho el brico y agupa peor que las otras dos pero agrupa, va muy más suave y se me mueve menos, pesando mucho menos que la HW97K.
Que diasnostico me dais? (Por la potencia el muelle de la CFX es nuevo supuestamente viene a la misma potencia no que la hw?, por otra parte el muelle de la HW, para cargarlo hay que comer antes, también al tener la palanca más corta el momento es menor y por eso supongo que costará más cargarla)
Gracias y saludos