DUDA A LA HORA DE TIRAR CON HW97K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDA A LA HORA DE TIRAR CON HW97K

Mensajepor MOMO79 » 05 Ene 2013 15:13

Hola de nuevo compañeros, yo por preguntar que no quede,jeje, estoy tirando con la hw97k (sintética) que tiene 3 meses y habré tirado caja y media de balines, a 11 metros como estaba tirando hasta ahora va de lujo pero a 25 mts cambia la cosa, antes tiraba en un banco gamo apoyado en los dos topes, ahora estoy tirando apoyado en un saco CALDEW delantero únicamente y menos mal que la carabina es precisa porque es apretar el gatillo y se me mueve entera, con todo y eso agrupa bien pero no donde yo apunto ya que al disparar se mueve. El gatillo no lo he tocado está tal cual viene de fábrica, si se regula el tornillo y dejo más suave el disparador irá mejor??, es que no me gusta toquetearla ya que tiene 3 meses. La compré a 20J supuestamente me dijeron en Serma.
Por otra parte después de tirar con está cojo una CFX (sintética también), a la que encamisé y le puse el gatillo SAT (lo puse en el brico) y va de lujo, ni se me mueve al tirar, va más suave y hasta agrupa igual. Pese a esto cogí otra, la Gamo SOCOM que tengo que también le he hecho el brico y agupa peor que las otras dos pero agrupa, va muy más suave y se me mueve menos, pesando mucho menos que la HW97K.
Que diasnostico me dais? (Por la potencia el muelle de la CFX es nuevo supuestamente viene a la misma potencia no que la hw?, por otra parte el muelle de la HW, para cargarlo hay que comer antes, también al tener la palanca más corta el momento es menor y por eso supongo que costará más cargarla)
Gracias y saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DUDA A LA HORA DE TIRAR CON HW97K

Mensajepor chelin12 » 05 Ene 2013 18:54

Pues a mi la hw97 me va al pelo,la afiné un poco el gatillo y a 40m no veas que agrupaciones,es de madera la sintética no me gusta en ninguna carabina,ya te mostraré las agrupaciones,con saquito de David,tanto igual en la tx200 se llevan de la mano y la cfr royale está muy cerca también,pero la que me sorprende es la diana 54 del 25 ,ver para creer,que agrupaciones es impresionante con un bhusnel 3x9x40,la hw un leapers 6x24x50 por lo tanto esa máquina a esa distancia te tiene que pulverizar los blancos. :sniper

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 05 Ene 2013 19:13

Hola, prueba a cambiar el punto de apoyo delantero en el saquito, si lo adelantas aunque no lo creas, cerraras aun mas las agrupaciones, es normal que brinque un poco, si te sigue saliendo humo cuando vas a cargar despues del disparo, es que sigue teniendo grasa, Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 Ene 2013 19:38

No, humo no me ha salido nunca, el cañón esta limpio(he tidado un par de tapones de limpieza y salen limpios) agrupar agrupa, pero como salta un poco pues las agrupaciones salen movidas, no donde centro, según le apriete al sujetarla, brinca de una manera u otra...
Saludos y gracias probaré a mover el apoyo.

kansas escribió:Hola, prueba a cambiar el punto de apoyo delantero en el saquito, si lo adelantas aunque no lo creas, cerraras aun mas las agrupaciones, es normal que brinque un poco, si te sigue saliendo humo cuando vas a cargar despues del disparo, es que sigue teniendo grasa, Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 Ene 2013 19:42

Ofu Juan que buen arsenal tienes!! Jeje, me encanta la TX200 y eso que a mi me gustan más as sintéticas....probaré a regularle el gatillo o a que el muelle se fatige algo.
Saludos :birra^:

chelin12 escribió:Pues a mi la hw97 me va al pelo,la afiné un poco el gatillo y a 40m no veas que agrupaciones,es de madera la sintética no me gusta en ninguna carabina,ya te mostraré las agrupaciones,con saquito de David,tanto igual en la tx200 se llevan de la mano y la cfr royale está muy cerca también,pero la que me sorprende es la diana 54 del 25 ,ver para creer,que agrupaciones es impresionante con un bhusnel 3x9x40,la hw un leapers 6x24x50 por lo tanto esa máquina a esa distancia te tiene que pulverizar los blancos. :sniper

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Ene 2013 22:24

compañero, encamisa el muelle de la 97k, en esa carabina es necesario

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 06 Ene 2013 00:26

Wenas, pues me parece que vamos a tener que hacerlo...pero como tiene nada más que tres meses me da cosa, por la garantía...voy a ver si afino el gatillo sino la abriremos...ahora que nos a dado por el brico, jeje
Muchas gracias, menos mal que está el foro y los compañeros.... :birra^:

alexis8 escribió:compañero, encamisa el muelle de la 97k, en esa carabina es necesario

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 06 Ene 2013 00:39

alexis8 escribió:compañero, encamisa el muelle de la 97k, en esa carabina es necesario

Yo si la voy a encamisar a mi personalmente me gusta la sensación de brinco ,será por estar acostumbrado al fuego en grandes calibres,como decía mi padre a las armas hay que sujetarlas bién,las cfr están encamisadas ya es muy facil.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 06 Ene 2013 22:00

Hombre fácil, fácil....jeje...yo soy más torpe pero eso es como todo, tiros, tiros y tiros, así se hace uno al arma pero yo prefiero sin brinco, ya con el pulso y la vista que tengo es un reto, jeje :birra^:

chelin12 escribió:

Yo si la voy a encamisar a mi personalmente me gusta la sensación de brinco ,será por estar acostumbrado al fuego en grandes calibres,como decía mi padre a las armas hay que sujetarlas bién,las cfr están encamisadas ya es muy facil.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 07 Ene 2013 13:35

chelin12 escribió:

ostras Juan!!, otra para encamisar, nos lo vamos a pasar de PM,jaajajaja :cow: :birra^: :birra^: :birra^:

Aquie está el brico del encamisado en la hw97:
https://euskalft.org/index.php?option=co ... =3&id=4655

ya estamos liaos.....
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Ene 2013 15:23

Yo creo que ismael se lo pasa eso por el forro es un manitas, asique a encamisar,que ponga tarifas que no le faltará trabajo , está ducho el jodio.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 07 Ene 2013 19:46

Jaja, yo el brico ese me lo sé de memoria, pero con 3 meses la carabina, voy aguantara un poco más antes de desarmarla, lástima que nos pille tan lejos sino nos íbamos a reír un rato montando-desmontado, y después tirando...jaja, Juan es todo un McGiver.
:birra^: :birra^: :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 07 Ene 2013 20:00

MOMO79 escribió:Jaja, yo el brico ese me lo sé de memoria, pero con 3 meses la carabina, voy aguantara un poco más antes de desarmarla, lástima que nos pille tan lejos sino nos íbamos a reír un rato montando-desmontado, y después tirando...jaja, Juan es todo un McGiver.
:birra^: :birra^: :birra^:

yo creo que esta semana en un rato que tenga libre (que no serán muchos), voy a desmontar la hw77 a ver que me encuentro dentro y de paso mido el interior del piston a ver como lo puedo encamisar.......ya os contaré.
:clint:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 07 Ene 2013 22:07

Esperamos tú brico campeón!!
En el Youtube también hay unos cuantos brinco de hw. Saludos
:birra^:

Volver a “AC General”