Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DarkRaben
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

Mensajepor DarkRaben » 02 Ene 2013 08:28

Buenas a todos aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este mundo y este foro y haber si me pudierais echar una mano.
Quiero iniciarme en esto y dudo entre las 2 carabinas que he mencionado, el uso es para diana y precision e ir aumentando las distancias, tambien empezar en mundo del FT que me llama bastante la atencion y no se si estas carabinas para empezar servirian, por aspecto me llama mas la whisper IGT pero segun he estado leyendo las de cañon fijo son mas precisas lo que no se es si entre estas 2 hay una diferencia muy grande ya que en el precio no la hay.El calibre lo tengo medio claro seria 4.5 mm y aprovechando la ocasion si me pudierais recomendar un visor economico os lo agradeceria.

Muchas gracias, un saludo y Feliz año nuevo!!!

Jetsom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

Mensajepor Jetsom » 02 Ene 2013 23:43

En este hilo tienes información sobre la CFR Whisper IGT

http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/cual-de-ellas-t952744.html

tuuli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuuli » 03 Ene 2013 00:10

En mi opinión entre esas dos , la CFR Whisper IGT creo que es mejor opción.
Cañón fijo, Cantonera regulable en altura, la potencia a 16J en 4,5 es suficiente para casi todo. En general creo que la CFR está por encima de la Whisper IGT.
En cuanto a visores... por un precio contenido Leapers TS, Algún BSA, Hawke Sidewinder... en torno a los 24 aumentos mínimo. Estos en principio están "garantizados" para resorte.
Eso si, siempre con monturas monobloque.

Yo estuve pensando en comprar la CFR y leí mucho sobre ella, vi reviews en youtube... pero al final me compré una Weihrauch HW97K.

Suerte con la elección.