Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DarkRaben
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

Mensajepor DarkRaben » 02 Ene 2013 08:28

Buenas a todos aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este mundo y este foro y haber si me pudierais echar una mano.
Quiero iniciarme en esto y dudo entre las 2 carabinas que he mencionado, el uso es para diana y precision e ir aumentando las distancias, tambien empezar en mundo del FT que me llama bastante la atencion y no se si estas carabinas para empezar servirian, por aspecto me llama mas la whisper IGT pero segun he estado leyendo las de cañon fijo son mas precisas lo que no se es si entre estas 2 hay una diferencia muy grande ya que en el precio no la hay.El calibre lo tengo medio claro seria 4.5 mm y aprovechando la ocasion si me pudierais recomendar un visor economico os lo agradeceria.

Muchas gracias, un saludo y Feliz año nuevo!!!

Jetsom
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Duda entre Whisper IGT y CFR Whisper IGT

Mensajepor Jetsom » 02 Ene 2013 23:43

En este hilo tienes información sobre la CFR Whisper IGT

http://www.armas.es/foros/armas-de-aire/cual-de-ellas-t952744.html

tuuli
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tuuli » 03 Ene 2013 00:10

En mi opinión entre esas dos , la CFR Whisper IGT creo que es mejor opción.
Cañón fijo, Cantonera regulable en altura, la potencia a 16J en 4,5 es suficiente para casi todo. En general creo que la CFR está por encima de la Whisper IGT.
En cuanto a visores... por un precio contenido Leapers TS, Algún BSA, Hawke Sidewinder... en torno a los 24 aumentos mínimo. Estos en principio están "garantizados" para resorte.
Eso si, siempre con monturas monobloque.

Yo estuve pensando en comprar la CFR y leí mucho sobre ella, vi reviews en youtube... pero al final me compré una Weihrauch HW97K.

Suerte con la elección.
Última edición por tuuli el 03 Ene 2013 00:15, editado 2 veces en total.

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 03 Ene 2013 00:12

Hablo de leídas, que no probé ninguna de las dos. Dicen que la CFR es menos potente, anda en torno a los 16 julios frente a los 21 de la de cañón abatible. Por otro lado, la CFR Whisper IGT en 4.5 es posiblemente la carabina más precisa que se puede comprar nueva por su precio.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 03 Ene 2013 00:39

Entre las dos que nombras, sin duda ninguna, cogería la CFR Whisper IGT. Es muy precisa, yo la tengo y va muy bien.
Dinos que presupuesto manejas para el visor y te aconsejamos, aunque ya te digo de antemano uno que le caería genial, y con garantía si se te rompe (que lo dudo, pero puede pasar), el Hawke Varmint 6-24x44.
Saludos.
Última edición por wandy el 11 Nov 2016 02:28, editado 1 vez en total.

DarkRaben
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor DarkRaben » 04 Ene 2013 13:56

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que al final va a ser la CFR Whisper IGT con un Leapers TS 6-24x50, o el ZOS 10-40x50 el presupuesto es de unos 100-150€ una consulta mas con la almohada y me decido.
Ya os contare...

Volver a “AC General”