Hola a todos,hoy he probado mi fenix 400 con el visor y monturas y pesa un hue...Queria que me explicarais un par de truquillos o posiciones para tirar.
Gracias
como sujetar rifle
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: como sujetar rifle
Para tirar de pie sin apoyos, poso la carabina con su centro de gravedad sobre mi mano izquierda, descansando todo su peso sobre ella. Con la derecha agarro firme el pistolete y aprieto el culatin contra el hombro.
De esta manera consigo fijar bastante bien el objetivo. No tanto como con apoyo delantero pero casi.
No suelo tirar de rodillas ni sentado o acostado.
De esta manera consigo fijar bastante bien el objetivo. No tanto como con apoyo delantero pero casi.
No suelo tirar de rodillas ni sentado o acostado.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La carabina, debes sujetarla sin firmeza excesiva, ya que tiene que bailar contigo, es decir si la fijaramos en un tornillo de banco, nos seria impoosible acertar el objetivo, ya que la reberveracion producida por el disparo haria que el balin saliera erratico del cañon. Tienes que aprender a usar la fuerza suficiente para que no se descontrole, pero la justa para que puedas minimizar las vibraciones del golpe del piston y muelle. Como me dijo cierto tirador, sujetala por la cintura suavemente y baila con ella. Tu hombro debe absorver el mayor numero de vibraciones posibles, sin llegar a impactar con fuerza en el mismo, tu mano izquierda sujetar el peso del arma, para evitar el desplazamiento vertical. La Fenix no es una carabina pesada, mas bien ligera, si tuvieras la oportunidad de disparar con una HW97 o Diana 54 sabrias de que hablo. Practica, practica, practica y practica. Un saludo
Eso es una buena descripición de como sujetar una carabina!!! ahora el problema es que algunos somos algo más bastillos,jajajaja....
La cosa está en mucha practica, yo de pie no suelo tirar porque no doy una...con el pulso y la vista que tengo...
Saludos
Como me dijo cierto tirador, sujetala por la cintura suavemente y baila con ella.
La cosa está en mucha practica, yo de pie no suelo tirar porque no doy una...con el pulso y la vista que tengo...
Saludos

Como me dijo cierto tirador, sujetala por la cintura suavemente y baila con ella.
- Jodidonick
- Usuario Baneado
kansas escribió:La carabina, debes sujetarla sin firmeza excesiva, ya que tiene que bailar contigo, es decir si la fijaramos en un tornillo de banco, nos seria impoosible acertar el objetivo, ya que la reberveracion producida por el disparo haria que el balin saliera erratico del cañon. Tienes que aprender a usar la fuerza suficiente para que no se descontrole, pero la justa para que puedas minimizar las vibraciones del golpe del piston y muelle. Como me dijo cierto tirador, sujetala por la cintura suavemente y baila con ella. Tu hombro debe absorver el mayor numero de vibraciones posibles, sin llegar a impactar con fuerza en el mismo, tu mano izquierda sujetar el peso del arma, para evitar el desplazamiento vertical. La Fenix no es una carabina pesada, mas bien ligera, si tuvieras la oportunidad de disparar con una HW97 o Diana 54 sabrias de que hablo. Practica, practica, practica y practica. Un saludo
Como sabe usté

Y pensar que hasta hace poco era un chiquillo....

Yo no tengo rifle de resorte, pero Stephen Archer (Archer Airguns), tiene una opinión al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=_mnbI9Nfu4c
https://www.youtube.com/watch?v=_mnbI9Nfu4c
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Muy ilustrativo el video si señor!! yo ahora estoi disparando con banco de tiro por eso de ir centrando el visor, pero en los tiros q hacia a pulso intentaba poner mi pie izkierdo sobre algo un poko elevado y asi acomodar el codo izquierdo sobre la cadera para hacer mejor apollo pero eso sera como en todo, cada maestrillo tiene su librillo jeje. cuestion de cojer practica. yo tb soi novato, que conste 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52