Cometa Lynx

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor alexis8 » 27 Nov 2012 22:57

de nada compañero
como ves hay mucho donde elegir, no te precipites y de vez en cuando mira en segunda mano como te ha recomendado el compañero que últimamente salen verdaderos chollos
suerte

PAPY63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 04 May 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor PAPY63 » 06 Dic 2012 00:29

yo tengo una v10 en 5,5 y por la poca experiencia que tengo y las pruebas que he hecho puedo decir que va de cine en precision muy buena autonomia genial facil de retocar yo sin experiencia hice una pequeña reforma y va de cine empieza en 24 y precisa como cualquiera con jsb 0,93 da 257ms y autonomia como 150,para mi solo un pequeño defectoel ruido del martillo (tuang) suena un poco,bueno siempre digo comparado con la hw100 4,5 que tengo pero es normal ya que esta esta a 22justos.
yo personalmente la recomiendo siempre en relacion calidad precio.

Avatar de Usuario
julian2m
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 23 Nov 2012 13:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor julian2m » 07 Dic 2012 13:42

PAPY63 escribió:yo tengo una v10 en 5,5 y por la poca experiencia que tengo y las pruebas que he hecho puedo decir que va de cine en precision muy buena autonomia genial facil de retocar yo sin experiencia hice una pequeña reforma y va de cine empieza en 24 y precisa como cualquiera con jsb 0,93 da 257ms y autonomia como 150,para mi solo un pequeño defectoel ruido del martillo (tuang) suena un poco,bueno siempre digo comparado con la hw100 4,5 que tengo pero es normal ya que esta esta a 22justos.
yo personalmente la recomiendo siempre en relacion calidad precio.


Gracias por tu respuesta compañero.

Saludos.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jul 2012 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor kunis » 14 Mar 2013 14:35

hola,pues a mi la Lynx V10 5,5mm no me gustaba y me estaba mosqueando por haberla comprado ,pero al cabo de un año y unos cuantos retoques va de fabula.ahora eso si el gatillo sigue siendo un coñazo de regular.la palnca de amartillado podria tambien mejorar pero por lo que vale no esta tan mal como pensaba.le he puesto un "silenciador"casero al cañon enfundadado y apenas se oye,pero cuidadin que pega fuerte y preciso.
la proxima una Air Arm,FX o Theoben¡eso seguro!saludos.

PAPY63
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 04 May 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor PAPY63 » 17 Mar 2013 01:19

hola compañero yo soy novato en estas carabinas, tengo en la actualidad una hw100 en 4,5 y una cometa linx v10 en 5,5. la hw me trae loco cada tirada tengo un problema,perdidas de aire y ya no se que puedo hacerle, la compre de segunda mano y con el tiempo he sabido que su anterior dueño se deshizo de ella por lo mismo, yo soy muy cabezon y sigo peleandome con ella.
por otro lado la cometa linx en 5,5 tambien de segunda mano ni problema muy buena autonomia,buena precision,en contra un poco tosca necesita ajustes en el gatillo y regular y pulir piezas del gatillo y martillo, quizas la culata es mejorable, pero hay que pensar que estamos hablando de un precio de menos de 500€, con lo cual es mejorable es verdad, pero la pasada semana estuve en una tirada de hft y el primer clasificado tenia una linx v5.
pero bueno es mi umilde opinion,un saludo de novato.

kunis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 Jul 2012 18:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor kunis » 23 Mar 2013 09:59

hola compañero,mirate lo de la nueva cometa lynx V10 MK II.tiene mejor calidad que el modelo que sacaron primero.un saludo!

carletes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2014 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor carletes » 18 Abr 2014 01:23

Adqurí un Cometa Lynx MKII V-10 de 5,5 hace un par de meses.Al disponer de tiempo no ha habido mañana,tarde e incluso alguna noche que no haya practicado con ella y la verdad es que me parece una máquina estupenda;sobre todo cuando tras pruebas y más pruebas con montones de marcas y tipos de munición,he decidido que con las que disfruto y menos problemas tengo son las JSB EXACT JUMBO/EXAT JUMBO ESPRESS/ ALGUN JUMBO HEAVY...DEPENDIENDO,CLARO DE LO QUE INTENTES CONSEGUIR...
En fín,no sé,yo la verdad es que recomendaría tranquilamente la LYNX MKII 5,5;y que conste que me exijo mucho en precisión.Claro está que habrá carabinas fantásticas en el mercado pero...la relación precio7calidad/prestaciones me parece estupenda tratándose de una pcp;está fabricada en España (no sé,es un detalle - para mí- importante. Prefiero gastar unos ahorrillos sabiendo que compro un producto que da curro aquí y además,bueno,si algo se "estozola" no me tiraré dos años esperando un recámbio,etc)
Yo la alabo,claro,es una de mis ilusiones cumplidas.
Pero alabo y mucho a la peña que con muy buen criterio advierte a los demás de los defectos y/o fallos a mejorar.Eso está muy bien.
En fin,a ver si mañana no pega Tramontana,Gargal,Garbí,Xaloc o lo que sea y casco unos blancos decentes.
Muchas Gracias.

Fermin.aa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2017 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor Fermin.aa » 19 Mar 2017 21:35

Ola buenas alguien sabe si se puede subir más de 24julios en una cometa lynx v10 Gracia un saludo

carletes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2014 15:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cometa Lynx

Mensajepor carletes » 03 Abr 2017 00:57

"poder"...en la vida,se puede hacer todo lo que uno se proponga;pero te recuerdo que la legislación española sobre el tema que preguntas,deja bien claro cual es la potencia máxima legal para éste tipo de armas,cómo bien sabrás.Y no siempre más julios facilitan las cosas. Legalmente te las complica mucho y mecánicamente puede que también dada la cantidad de factores que intervienen en un shot aceptable.
El equilibrio esencial.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados