Visores de armas de fuego para aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor gaviota » 17 Nov 2012 12:53

angel_r escribió:He oído de gente que usa visores de 25 y anillas de 30, rellenando el espacio con gomas. ¿Tienes o conoces alguna experiencia de este tipo?


Eso sería lo ideal, si vas a comprar las monturas expresamente para ese visor que quieres proteger.

Otro consejo de goma para amortiguar vibraciones y que yo empleo:
Si no tienes una rueda vieja de bici, compra recambios de la tira de caucho que montan las escobillas limpiacristales. No me refiero de los parabrisas de los coches. Me refiero a eso que usan los que limpian escaparates, por ejemplo, para escurrir el agua. No sé el nombre técnico.

La idea de usar junta tórica o O´ring, como dicen en inglés, me da mal pálpito.
Puede que aisle de la vibración, pero és un anillo de goma muy fino y me da que el visor puede moverse adelante y atrás dentro de la montura.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor loregal » 17 Nov 2012 14:06

Todo lo que te han dicho los compañeros es cierto, yo tengo una Hatsan en 6,35 con muelle gordo(31,5 J) que hasta que no le monté un Leaper 3-9x40 se ha cargado 2 visores de otras carabinas del 22. Por otro lado, en una HW 97K cal 5,5 le monté mas de 2 años un gamo 3-9x40 y ningun problema.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor kansas » 17 Nov 2012 15:20

Hola, la solucion de la goma intercalada entre tubo del visor y monturas es completamente valida. Por propia experiencia, tengo todos los visores montados con esta tecnica en todas mis carabinas, resultado fenomenal, la ùnica baja fue un Bsnhell .6X24X50 AO que monte en una de mis Cometas sin darme cuenta del detalle de la goma, ya que lo habia desmontado de otra que comprè. El visor cascò, lo desmonte y pude comprobar que la fijacion interior del aro se habia partido. Lo reparè y lo tengo montado en una Hatsan 135 Cal. 5.5 de momento aguanta. Como apunte he visto cascar un swarousky, en una Cometa Fusion, por asegurar su dueño que tenia garantia de por vida en armas de fuego. No te la juegues usa goma entre el visor y la montura. Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor chelin12 » 17 Nov 2012 20:45

Lo que yo di sgo,si un swaroski ha cascado puessss imaginate,no tiene nada que ver que sean de armas de fuego es mas yo creo que cada cosa es para lo que es.

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2009 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor angel_r » 17 Nov 2012 21:47

Gracias compañeros.
Antes de hacer la pregunta de este post, había leído páginas y páginas sobre el tema y no acababa de verlo claro. Ahora creo que por lo menos ya sé en la dirección que tengo que ir. Como había comentado antes, el visor con el que tengo pensado empezar es un gamo 3-9x32 de 25mm. Como todavía no le tengo las bases, le pillaré unas de 30 mm y lo rellenaré de goma.
Lo que sí me había comprado es un adaptador de raíl de 11 mm a weaver, para el visor tipo dragunov, pero vistas las hazañas del swarovski que comenta kansas, pues mejor no lo intento.

Ahora empezaré con los preparativos, pillándome las bases de 30 mm y a buscarle alguna de las gomas que comentáis mientras le hago el rodaje previo a la carabina, que aún me llegó el jueves.

Un saludo
Angel_R
Última edición por angel_r el 17 Nov 2012 21:57, editado 1 vez en total.

angel_r
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 05 Nov 2009 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor angel_r » 17 Nov 2012 21:54

chelin12 escribió:Lo que yo di sgo,si un swaroski ha cascado puessss imaginate,no tiene nada que ver que sean de armas de fuego es mas yo creo que cada cosa es para lo que es.


Por ahí iban mis dudas con el dichoso doble retroceso. Gracias de nuevo Gaviota por habérmelo explicado. Desde luego no es lo mismo llevar un tortazo que llevar uno del derecho y otro del revés.

Un saludo
Angel_r

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores de armas de fuego para aire comprimido

Mensajepor factor » 06 Abr 2016 11:57

Tengo una Norica Dragon,con visor leaper y la última vez me rompió el tornillo que va con una chapa detras del carril de sujeccion de las monturas y es un tornillo fuerte;lo descabezó totalmente.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados