Por fin PCPs en tiendas españolas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fin PCPs en tiendas españolas

Mensajepor Jacin » 07 Nov 2012 19:55

Hoy he aparcado en el Corte Inglés del centro de Valencia y me he dado una vuelta por la armeria; ¡que sorpresa tan grande me ha dado ver en la vitrina una PCP!.

Tantas veces como he preguntado en todas las armerías de Valencia por PCPs, y ninguna sabía que era, ( alguna incluso me había dicho que eso hace muchos años que no se fabricaba...; que fracasó y que a la gente no le gustaba...), tan solo Gabilondo conocía o podía conseguir alguna Steyr.

Hace no mucho, (bueno, las navidades pasadas...), por eso de que Gamo tenía ya la Dynamax en sus catálogos, me acerqué al Corte Inglés a interesarme por ella y, como siempre me encontré con el más absoluto de los desconocimientos por parte del vendedor acerca de lo que era esa arma, le di un minicursillo desriptivo de la misma y llamó al representante para preguntarle por ella y pedirle precio, menos mal que el representante se lo dió, por que me miraba con excepticismo.

Algo está cambiando, por lo menos ya he visto una Cometa Lynx en vitrina y además el vendedor me ha dicho que ya han vendido varias.

Y más que hubieran vendido si se animaran a interesarse por que armas existen de este tipo en el mercado, por que yo conozco a más de uno que tiene PCPs.

¿Vosotros no?

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Por fin PCPs en tiendas españolas

Mensajepor daniel14 » 07 Nov 2012 20:02

Hombre no se por ahi aqui en A Coruña en varias armerias hace unos 3 años o asi que hay pcps hatsan aun que sea pero los hay,tampoco es tan raro hoy en dia encontrarlos en tiendas

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 07 Nov 2012 20:26

daniel14 escribió:Hombre no se por ahi aqui en A Coruña en varias armerias hace unos 3 años o asi que hay pcps hatsan aun que sea pero los hay,tampoco es tan raro hoy en dia encontrarlos en tiendas

Ahora que lo dices..., es verdad que hace más de un año, ( pero no antes...), ví en una única armeria de Valencia (Salocaza...), PCPs de la marca Hatsan.

Quizá el haberme impactado tanto se debe a que Salocaza estaba algo intrducida en el mundillo de la Asociación Levantina de Field Target, ( o por lo menos a sus dueños los vi un par de veces en tiradas de la asociación) y los asociaba más a aficionados al tiro con aire que a tienda física.

En cualquier caso tienes razón que algo había ya de PCPs en tiendas, aunque en el caso de Valencia, en lo que yo conozco, hace muy poco y muy, muy restringido, (Hatsan o el otro extremo en calidad: Steyr, siempre sobre catálogo y pedido previo.).

En cualquier caso, me ha alegrado verlas en un establecimiento tipo El Corte Inglés..., espero que sea el comienzo de poder ver más marcas y en más tiendas...

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 07 Nov 2012 21:01

Te veo bastante desinformado amigo Jacin. Cierto que no se pueden encontrar PCP´s en la armería del barrio así con facilidad. Pero yo uso PCP hace mas de tres años y nunca he comprado ninguno fuera de España sino siempre en armerías españolas.
Lo único que hay que buscarlas en Internet y, si no te pilla la tienda cerca para ir a verla en persona, pues mirarte opiniones de otros compradores y pedirla en una web. Pero te aseguro que armerías españolas que venden pcp hay bastantes y hace tiempo.
Un saludo.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 07 Nov 2012 22:25

AngelCullen escribió:Te veo bastante desinformado amigo Jacin. Cierto que no se pueden encontrar PCP´s en la armería del barrio así con facilidad. Pero yo uso PCP hace mas de tres años y nunca he comprado ninguno fuera de España sino siempre en armerías españolas.
Lo único que hay que buscarlas en Internet y, si no te pilla la tienda cerca para ir a verla en persona, pues mirarte opiniones de otros compradores y pedirla en una web. Pero te aseguro que armerías españolas que venden pcp hay bastantes y hace tiempo.
Un saludo.

Bueno...., creo que lo de expresarme bien no debe ser lo mío, el mes que viene harán tres años (¿o son cuatro...?), desde que le compré a jChano shooting mi Air Arms S 410 Classic, al que seis meses después encargué otras dos para mi cuñado y un amigo, al año siguiente en Sermasport, compré en primer lugar una Crossman 2240, y posteriormente múltiples accesorios y recambios, los reyes pasados, (siempre me coincide por esas fechas..jejeje.) fue Spairguns el que me vendió la Benjamin Marauder Pistol 5.5 que tengo para mi hijo.

Claro que sé de la existencia de tiendas españolas, sobre todo virtuales..., que venden PCPs, lo que yo echaba en falta era el poder hacer, lo que cualquier aficionado de cualquier disciplina ha hecho siempre, como es poder dar un paseo, entrar en una tienda especializada, preguntar..., que te cuenten acerca de..., y te enseñen, material para tu afición, lo palpes, lo sopeses, te relamas de gusto y, al final te lo compres y te lo lleves a casa, (en el acto..., sin tener que entrar en casa y preguntar corriendo, si ¿ha llegado un paquete?) y encontrarte un aviso de que el repartidor ha estado en casa y no habia nadie, dejándote un nº de envio y un teléfono.

Y, aunque todas esas penalidades, no te afecten, tampoco encontraba lógico que un producto que tiene tantos admiradores y potenciales compradores tuviéramos que recurrir como única alternativa a internet para poder acceder a él.

En cualquier caso, me ha resultado agradable verla en El Corte Inglés.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 08 Nov 2012 19:41

En una armeria de mislata vi una hatsan at44 y en la armeria que esta junto a la estacion del norte vi una dynamax, de esto hace mas de 1 año, si han tenido exito en ventas igual ahora incluso tienen mas variedad.

De todas formas, en cualquier armeria puedes pedir un PCP siempre y cuando esa armeria ''trabaje'' con esa marca. Por ejemplo en cualquiera que vendan Cometa seguro que si lo pides te traen una Lynx, o una que trabaje con Gamo una Dynamax. Lo que ya veo jodido es FX, daystate etc

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 08 Nov 2012 20:11

NaNDeTe escribió:En una armeria de mislata vi una hatsan at44 y en la armeria que esta junto a la estacion del norte vi una dynamax, de esto hace mas de 1 año, si han tenido exito en ventas igual ahora incluso tienen mas variedad.

De todas formas, en cualquier armeria puedes pedir un PCP siempre y cuando esa armeria ''trabaje'' con esa marca. Por ejemplo en cualquiera que vendan Cometa seguro que si lo pides te traen una Lynx, o una que trabaje con Gamo una Dynamax. Lo que ya veo jodido es FX, daystate etc

Me alegra que se estén introduciendo ya en tiendas físicas, y me apena que aún sea solo alguna marca y producto.

La tienda de Mislata no la conozco, la de la estación del Norte, (Armería Diana...), un clásico de la caza y pesca en Valencia, fué una de las que visité por aquel entonces y les sonaba a Chino lo del PCP o el Field Target, insisto en que me alegro de que por fin se mueva el mercado, cuano pase la crisis,v a a ser una gozada.

En cualquier caso gracias por la información, tengo resueltas mis necesidades de armas en casa por el momento, pero la Dynamax me apetece verla al natural.

Jacinto

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 08 Nov 2012 21:10

Jacin escribió:
NaNDeTe escribió:En una armeria de mislata vi una hatsan at44 y en la armeria que esta junto a la estacion del norte vi una dynamax, de esto hace mas de 1 año, si han tenido exito en ventas igual ahora incluso tienen mas variedad.

Me alegra que se estén introduciendo ya en tiendas físicas, y me apena que aún sea solo alguna marca y producto.

La tienda de Mislata no la conozco, la de la estación del Norte, (Armería Diana...), un clásico de la caza y pesca en Valencia, fué una de las que visité por aquel entonces y les sonaba a Chino lo del PCP o el Field Target, insisto en que me alegro de que por fin se mueva el mercado, cuano pase la crisis,v a a ser una gozada.

En cualquier caso gracias por la información, tengo resueltas mis necesidades de armas en casa por el momento, pero la Dynamax me apetece verla al natural.

Jacinto

La armeria que esta yendo a la plaza la virgen desde el ayuntamiento trabajan de toda la vida con gamo y tienen variedad, igual llamando puedes preguntar a ver si la tienen.
En corte ingles tambien me suena haberla visto pero no recuerdo en cual..

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 08 Nov 2012 22:04

NaNDeTe escribió:
Jacin escribió:

Jacinto

La armeria que esta yendo a la plaza la virgen desde el ayuntamiento trabajan de toda la vida con gamo y tienen variedad, igual llamando puedes preguntar a ver si la tienen.
En corte ingles tambien me suena haberla visto pero no recuerdo en cual..

¿La que queda a mano izquierda, al principio del tramo de calle San Vicente?; ahí fué donde me dijeron que "hacía muchos años que ya no se fabricaban, que fracasaron y que a la gente no le gustaba"; me sigue alegrando la evolución.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 08 Nov 2012 22:21

Aquí en Segovia solo armeria san miguel tiene alguna hatsan,y no vende ni una el pobre Luis,vamos el ac en esta provincia es nulo,el c. de tiro que voy a abrir será para jente de fuera aquí no ha preguntado nadie.

Volver a “AC General”