Balines con o sin plomo?
Balines con o sin plomo?
Hola me gustaria saber que balines son mejores, con o sin plomo? 

El que compra barato compra a cada rato.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Balines con o sin plomo?
De plomo, hombre de Dios.
Y si tu arma supera o iguala los 20J en 4,5 prueba los H&N BARACUDA y los JSB exact diábolo.
Para bajas potencias y hasta distancias medias: rws r-10 de Dynamit Nobel.
Y si tu arma supera o iguala los 20J en 4,5 prueba los H&N BARACUDA y los JSB exact diábolo.
Para bajas potencias y hasta distancias medias: rws r-10 de Dynamit Nobel.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
ok, esque tmpc es que sepa mucho del tema, de momento siempre he usdo los de plomo, mas que menos era por curiosidad
-
- Calibre .22
- Contactar:
depende
Si tu objetivo es tiro al blanco, los de plomo te darán mejores resultados. Me gusta mucho los HN FTT y los JSB exact para casi todas las armas que tengo.
Los que no utilisan plomo son buenos para plinking, como por ejemplo los Gmo Raptor, Armor y otros tienen como segundo objetivo la caza en donde se permite como los EE.UU por ejemplo. Fueron creados para sustituir el plomo pues este es altamente contaminante. Yo tengo aquí vários en mi collección pero después que oí en un otro foro que algunos como el Raptor se usado constantemente desgasta más facilmente las estrias dejé de usarlos.
Si tu objetivo es tiro al blanco, los de plomo te darán mejores resultados. Me gusta mucho los HN FTT y los JSB exact para casi todas las armas que tengo.
Los que no utilisan plomo son buenos para plinking, como por ejemplo los Gmo Raptor, Armor y otros tienen como segundo objetivo la caza en donde se permite como los EE.UU por ejemplo. Fueron creados para sustituir el plomo pues este es altamente contaminante. Yo tengo aquí vários en mi collección pero después que oí en un otro foro que algunos como el Raptor se usado constantemente desgasta más facilmente las estrias dejé de usarlos.
Hw 30
Hw 50 ST
HW 95
HW 77 (del nuevo modelo)
Hw 90
Hw 80 (5,5)(full FAC power)
Hw 85
Slavia 631
Cometa 220
Hw 50 ST
HW 95
HW 77 (del nuevo modelo)
Hw 90
Hw 80 (5,5)(full FAC power)
Hw 85
Slavia 631
Cometa 220
pero en si, aparte de que unos contaminan i los otros no que dif. hay? Y otra cosa que es el plinking?
El plinking, o tiro gamberro dentro de la casa se uno.
Yo apuesto por el plomo, sin dudarlo, casi cualquier cosa de la casa H&N va a dar buenos resultados.

Yo apuesto por el plomo, sin dudarlo, casi cualquier cosa de la casa H&N va a dar buenos resultados.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
El compañero de Brasil te ha contestado,el plomo al ser un metal blando o maleable no erosiona el ánima del cañón.
gas_fondo escribió:pero en si, aparte de que unos contaminan i los otros no que dif. hay? Y otra cosa que es el plinking?
"Plinkear" o "latear" és tirar a latas y botes, por el ruido del impacto pliiiiink!!

Los balines que no són de plomo suelen ser de aleaciones muy lijeras. Su finalidad és obtener más velocidad de salida en armas de poca potencia, como las pistolas de CO2 o las carabinas de iniciación.
No suelen dar buenos resultados en cuanto a precisión.
Sobre eso que afirma el compañero clanutrix de que se usan en la caza "porque no són contaminantes", yo és la primera vez que lo leo

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés