Saludos y AYUDAAAAA!!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Desfasex
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 203
Registrado: 09 Sep 2012 22:25
Estado: Desconectado

Saludos y AYUDAAAAA!!!!!

Mensajepor Desfasex » 09 Sep 2012 23:12

Hola a todos:

Me gustaría comprar una carbina resortera de unos 200€ aprox y que seá potente para plinkear, pero sin pasarme de peso, ya que actualmente tengo una hatsan sniper 125 y para sesiones un poco largas te deja rebentado.

Habia pensado en la poco precisa gamo viper express por eso del juego con los cartuchos, poderlos rellenar y demás.

No necesito demasiada distancia, con poder rebentar algunas latas a unos 15 o 20 mtrs maximo me vale.

Se os ocurre alguna idea mejor que la viper express???

Saludos, y gracias.

Laverdad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 28 May 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos y AYUDAAAAA!!!!!

Mensajepor Laverdad » 10 Sep 2012 00:25

Cualquier Hatsan de muelle te servira con creces para lo que pides, si no quieres la turca porque ya tienes una pues una Gamo pero no la express que eso no va ni para atras, es bonita pero no le vas a dar a nada

Si es Gamo que tenga la bascula metalica y no de plastico y nada de igt, algo que ya esta muy utilizado, va bien y aguantara tiempo sin problemas podria ser la Shadow 1000

Avatar de Usuario
Desfasex
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 203
Registrado: 09 Sep 2012 22:25
Estado: Desconectado

Re: Saludos y AYUDAAAAA!!!!!

Mensajepor Desfasex » 10 Sep 2012 13:40

Es una bonita carabina a un precio excepcional, pero desconozco que tal puede mover los calibres .22 o .25

Si no compro la viper express que creo resultará divertida y es un reto conseguir que agrupe con la modificación de cartuchos reciclados y demás, me gustaría comprar algo en calibre .25, pero me da la impresión puede que ficticia, de que la legislación de mi pais no permite la potencia suficiente para mover esé calibre a una distancia medianamente aceptable.

Seguramente alguno de vosotros podrá corregirme y orientarme.

Gracias.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados