Pues eso los Srs. de GUNSPARES me mandaron un email avisando que Royal Mail plantea no enviar mas artículos relacionados con armas, os paso el email.
The Royal Mail are proposing changes to ban the posting of firearms, air guns and component parts. This will affect all of our customers if these proposals go through and may result in the closure of T W Chambers and many other UK based gun shops as there is no other alternative service to ship your orders.
Please see the Royal Mail link below and respond to it before the 17th Sept 2012. As customers who rely on the Royal Mail to ship your orders to you, then you would be entitled to respond to these proposals. Overseas customers please also respond.
Please email your responses to zoe.allchorn@royalmail.com and cc it also to martin.anderson@royalmail.com
y ahora traducido.
El Royal Mail están proponiendo cambios para prohibir la publicación de las armas de fuego, pistolas de aire y componentes. Esto afectará a todos nuestros clientes si estas propuestas a través de, y puede resultar en el cierre de TW Chambers y muchas otras tiendas del Reino Unido basadas en armas ya que no hay otra alternativa de servicio para enviar sus órdenes.
Por favor, consulte el enlace de Royal Mail a continuación y responder a ella antes del 17 de septiembre 2012. Como los clientes que confían en el Royal Mail para enviar sus órdenes de usted, entonces usted tendría derecho a responder a estas propuestas. Los clientes del extranjero por favor, también responda.
Por favor enviar sus respuestas a zoe.allchorn royalmail.com @ cc y también a martin.anderson @ royalmail.com
Se acaba el traer armas de Inglaterra
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se acaba el traer armas de Inglaterra
buenas!!!
no acabo de entender bien lo que dice...
¡ no se pueden traer armas de esa tienda o de UK en general???

no acabo de entender bien lo que dice...
¡ no se pueden traer armas de esa tienda o de UK en general???

De todo Uk y no solo armas también repuestos!!!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si sucede esto, me temo que venderan mas los alemanes HW, Diana etc. Lo siento por BSA, AA, etc...
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues deben estar contentos los fabricantes con el ministerio de industria!!! menuda patada en los mismísimos!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
tengo una pregunta, porque no acabo de entenderlo bien
vale entiendo que si esto es cierto los compradores al por menor , es decir los usuarios no podrán comprar nada en el reino unido, ahora bien,¿ a los comerciantes tiendas españolas esto también les afecta? es decir ya no van a poder traer las armerías air arms theoben daystate y de mas?
porque si es solo lo primero sinceramente me da igual, hace tiempo que no les compro directamente,pero como también sea lo segundo eso si va a ser una putada
un saludo
vale entiendo que si esto es cierto los compradores al por menor , es decir los usuarios no podrán comprar nada en el reino unido, ahora bien,¿ a los comerciantes tiendas españolas esto también les afecta? es decir ya no van a poder traer las armerías air arms theoben daystate y de mas?
porque si es solo lo primero sinceramente me da igual, hace tiempo que no les compro directamente,pero como también sea lo segundo eso si va a ser una putada
un saludo
No necesariamente, lo que dice el correo es que Royal Mail que ahora se privatizo, como Correos, va implementar una prohibición, como tiene correos en España, para incluir en sus envíos, armas o piezas.
No dice nada de que sea una prohibición a nivel Nacional, por lo cual seguirán enviando armas como ha hecho siempre, por courier, (DHL, TNT, etc).
Un saludo.
No dice nada de que sea una prohibición a nivel Nacional, por lo cual seguirán enviando armas como ha hecho siempre, por courier, (DHL, TNT, etc).
Un saludo.
Gufote escribió:No necesariamente, lo que dice el correo es que Royal Mail que ahora se privatizo, como Correos, va implementar una prohibición, como tiene correos en España, para incluir en sus envíos, armas o piezas.
Un saludo.
Eso el lo que yo pienso, lo malo es el valor del envió en piezas pequeñas.