Ya tengo pistola, dudas y consejos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Slimb
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo pistola, dudas y consejos

Mensajepor Slimb » 17 Ago 2012 01:35

Después de decidir que quería iniciarme en el tiro con pistola de ac, he estado leyendo todo (o casi) lo que se ha publicado en el foro sobre julios, m/s, tipos de pistolas, gases, muelles etc. etc. ayer sali del armario, digo del armero y hoy se se me ha puesto a tiro, nunca mejor dicho, una Compac usada y como era en mi misma ciudad ha sido dicho y hecho, ya la tengo en mi poder y sólo dos disparos para probarla. Ahora vienen las preguntas.
Mantenimiento: He leido aqui y en galeon que un sistema de limpieza del cañón son los rulitos de fieltro más aceite, ¿hay que dejar el cañón totalmente seco? o conviene que esté algo engrasado.Como lo veis, ¿utilizais otros sistemas de limpieza? tambien he leido que no es conveniente meter la baqueta a contrapelo.
¿que otros cuidados requiere esta pistola en cuanto al mecanismo de carga y otras partes?
En cuanto a afinar la punteria supongo que mientras no consiga darle a la diana :oops: no debo meterme en historias de alzas, derivas etc. no sea que los desvios sean por mi mala punteria, o se puede inmovilizar y centrarla aunque luego en mano pueda que yo tenga alguna "desviación innata", que opinais al respecto.
Todos los consejos que creais oportunos y que se me pasan por novato, que no joven :( serán bien recibidos,mientras seguiré leyendo en el foro temas que no sean "que tipo de arma me compro" aclaro que no pienso competir ni nada parecido sólo el placer personal de algún día llegar a darle a eso negro del centro de la diana y que no sea por casualidad.
Saludos ilusionados de uno que empieza aunque algo mayor.

Volver a “AC General”