Caso con pistola de aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Caso con pistola de aire

Mensajepor juabarlo » 08 Ago 2012 01:00

Hola a todos

Voy a comentaros el caso que me ha pasado con una armería y su distribuidor y además viendo el trato recibido por ambos pondré nombre y apellidos para que sepáis a priori toda la historia y que no se vuelva a perjudicar a nadie mas por este lado

Bien, pues el día 10 de julio (martes) encargué en persona dejando una señal a la armería PROSEG en Valencia una pistola de CO2, en concreto una Alfa Proj CO2 Sport por lo visto el distribuidor de la marca en España entre otros es SPORT- JAGD. El día 13 de Julio (viernes) me llegó a la armería la pistola pero resultó ser el modelo antiguo. A partir de entonces intenté ponerme en contacto con SPORT-JAGD hable con una recepcionista que no sabía nada y al día siguiente llamé a la armería me dieron el numero de teléfono de un tal "Antonio" del distribuidor. Lo llamé durante varios días en muchas ocasiones pero siempre estaba comunicando. Al final y cansado de no poderme hacer con este hombre volví a llamar a la armería y hablé con un tal Ezequiel, la persona que me atendió en la armería dijo que el hablaría con esta persona y cuando supiera algo me llamaría. De esto hace mas de 2 semanas y todavía no sé nada por lo que intuyo que no hay nada que hacer y se hace pasar el tiempo con el fin de que se olvide

Por esta razón dejo esto escrito, para que todo el mundo esté informado y que sepa lo que puede pasar cuando se compra "On line" y no lo puedes ver hasta que te lo traen

Un saludo

wibols
Usuario Baneado

Re: Caso con pistola de aire

Mensajepor wibols » 08 Ago 2012 14:39

ten en cuenta que estas pillando agosto de por medio, y las empresas que no cierran, están a medio gas, lo digo porque no seria raro que hasta septiembre no consigas una comunicación fluida.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Caso con pistola de aire

Mensajepor juabarlo » 08 Ago 2012 18:19

Hola wibols

Siempre dejo una puerta abierta pero está claro que desde el día 13 de julio que la recogí después pasaron un par de días a lo sumo hasta percatarme de que era el modelo antiguo después si queremos otros tres días hasta que llamé a la armería salen incluso mas de dos semanas porque estamos a 8 de Agosto desde que hablé con el armero con lo que lo doy por perdido pero quería que todos supierais estos casos para que andeis con ojo a la hora de comprar por catálogo y que distribuidores hacen cosas raras

Un saludo

Volver a “AC General”