PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE SCUBAS PARA SUS PCP.
PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE SCUBAS PARA SUS PCP.
Hola compañeros, estoy por pillarme una scuba para mi PCP stoy asta los h....s de las bomba hatsan y sus problemas, lunico que me para de la scuba, es que en mi zona donde vivo yo solo hay un sitio donde puedo rellenarlas y como maximo me rellenan a 190-200bars, y me cobran entre 5 si es pequeña a 7-9 las mas grandes, la duda es mi PCP tiene un deposito de 250cc, suelo cargar de 100 a 200 bars, la pregunta es: CON UNA SCUBA DE 15L CUANTAS CARGAR ME SALDRIA? me gustaria saber realmente cuantas cargas os suelen salir a vosotros, cargas completas a 200bars . gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE SCUBAS PARA SUS PCP.
Hola
Supón que tienes la scuba a200b y tu deposito a 100b,ahora quieres cargar a tope,no?
Pues esa primera carga,quizá este a200b(por el tamaño de tu deposito) pero la siguiente te la hara a menos sera 195-197b pero ya no tienes 200b y asi paulatinamente.
Yo tambien pase de la bomba,no por fallos(era una hill)si no porque llenar un deposito de500cc es una tortura,vamos que paso!
Ya veras que facil es abrir y cerrar el grifo de la botella, no hay color!!!
Un saludo.
Supón que tienes la scuba a200b y tu deposito a 100b,ahora quieres cargar a tope,no?
Pues esa primera carga,quizá este a200b(por el tamaño de tu deposito) pero la siguiente te la hara a menos sera 195-197b pero ya no tienes 200b y asi paulatinamente.
Yo tambien pase de la bomba,no por fallos(era una hill)si no porque llenar un deposito de500cc es una tortura,vamos que paso!
Ya veras que facil es abrir y cerrar el grifo de la botella, no hay color!!!
Un saludo.

ja pero me gustaria saber cuantas cargas salen, quires decir que con una botella de 15l no me saldran unas 30-40cargas a 200bars?
Buenas,
Como te dice el compañero, la primera vale, pero las siguientes irá bajando poco a poco.
Según el Chairgun, no me deja cargar a 200bar, sino a 190bar, y salen 6 cargas, dejando la última a 190bar, y a partir de ahí te queda mucho aire pero cada vez a menos presión.
Por cierto, de dónde eres. Quizás algun compañero conoce otro sitio cerca.
Un saludo
Como te dice el compañero, la primera vale, pero las siguientes irá bajando poco a poco.
Según el Chairgun, no me deja cargar a 200bar, sino a 190bar, y salen 6 cargas, dejando la última a 190bar, y a partir de ahí te queda mucho aire pero cada vez a menos presión.
Un saludo
Para saber los cubic feet de vuestra botella:
https://wiki.answers.com/Q/How_many_cubi ... r_cylinder
https://wiki.answers.com/Q/How_many_cubi ... r_cylinder
Te lo he calculado para recargar hasta 180 bares partiendo de 100, me da 20 recargas.
He llenado los campos usando en convertidor de bares a PSI que te sale en la página:
107
3000
2600
1450
250
Ahora varía tú mismo lo que desees y veras las diferencias.
He llenado los campos usando en convertidor de bares a PSI que te sale en la página:
107
3000
2600
1450
250
BIFFUUUUU escribió:Buenas,
Un saludo
jolin que decepcion,pensaba que saldrian mas, jo soy de XATIVA (valencia)y el problema es ese que solo hay un sito que conozca que rellenan 190-200 como maximo y por lo que e visto de precios, es caro.me saldra a 1E y poco la carga.
jacobo escribió:Te lo he calculado para recargar hasta 180 bares partiendo de 100, me da 20 recargas.
107
3000
2600
1450
250
muchas gracias jacobo,te agradezco la curra que te as pegado sacandome todos los calculos,20 weno:( ni son muxas ni pocas, falta que en la realidad sea asi, si algun compañero podria confirmarlo en su caso real,seria un dato mas para saber que el pogramita no falla.
Buenas, mira esta pagina y si conoces algun sitio mas, me lo indicas para aumentar la lista.
http://www.aclevante.com/t3374-donde-cargar-las-botellas-actualizado-10-05-2012?highlight=cargar+botellas
Un saludo
http://www.aclevante.com/t3374-donde-cargar-las-botellas-actualizado-10-05-2012?highlight=cargar+botellas
Un saludo
- jcorma
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Bifuuuuu!
No se si ya tienes la scuba, pero si te preocupa la cantidad de cargas, date una vuelta por la comunidad guiri alojada en tu zona, puede que encuentres sorpresas como algun compresor usado. Hace dos mese yo encontre uno a muy buen precio y te quitas de recargas e incomodidades.
Te sorprenderia lo que vende esta gente.
No se si ya tienes la scuba, pero si te preocupa la cantidad de cargas, date una vuelta por la comunidad guiri alojada en tu zona, puede que encuentres sorpresas como algun compresor usado. Hace dos mese yo encontre uno a muy buen precio y te quitas de recargas e incomodidades.
Te sorprenderia lo que vende esta gente.