Donde tirar en Cartagena
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde tirar en Cartagena
Hola!
Soy nuevo en esto, y acabo de comprarme mi primera carabina, una Cometa Fenix 400.
¿Hay algún sitio en Cartagena donde dispararle a unas dianas o a unas latas?
Soy nuevo en esto, y acabo de comprarme mi primera carabina, una Cometa Fenix 400.
Re: Donde tirar en Cartagena
JAlbertoDJ escribió:Hola!

Yo soy de Cartagena !!! es la primera vez que alguien del foro es de aqui. Lo mas cercano suelen ser de Murcia.
Podriamos quedar un dia y pegar unos tiros !!
-
- 375 HH Magnum
pues hay otro mas de cartagena , ,el amigo velero46
ya sois tres.
ya sois tres.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo por las tardes las tengo libres. ¿conoceis algún sitio alejado del mundanal ruido?
Hombre eso de quedar por hay, en Cartagena teneis un campo de tiro muy bueno, desde instalaciones para AC como para grueso calibre de hasta 300mts.
Os paso el lins.
https://www.tiroprecision.com/infoclub.php?c=15
En Corvera teneis otro campo de tiro, y en Murcia antes de llegar a Molina otro.
Yo soy huertanico, de las pedanías de Murcia.
Un saludo.
Os paso el lins.
En Corvera teneis otro campo de tiro, y en Murcia antes de llegar a Molina otro.
Yo soy huertanico, de las pedanías de Murcia.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Pero para eso hay que ser socio o como funciona eso?
JAlbertoDJ escribió:¿Pero para eso hay que ser socio o como funciona eso?
Si hay que ser socio, yo estube preguntando, pero valía un paston.
Creo que eran 600 pavos la primera vez, y apartir de aguí eran 150 anuales para la renovación y 50€ cada 6 meses para otros gastos.
Las instalaciones de AC del campo de tiro de "La media legua" (asi se llama el campo) están más destinadas al tiro de precision maxima a 10m. Obstante puedes coger tu rifle, pedir permiso y ponerte a tirar en las otras galerías de tiro del calibre 22 mientras esté algun puesto desocupado.
Tambien hay una pinada donde se practica el tiro con arco los fin de semana, y un sitio con "maderas" donde yo tenia pensado lanzar cuchillos y lanzas...
En fin, en mi caso no podia gastar esa cantidad de €€ pa pegar 4 tiros. Obté por buscarme las castañas en otros sitios.
-
- Calibre .22
- Contactar:
sejos escribió:JAlbertoDJ escribió:¿Pero para eso hay que ser socio o como funciona eso?
Si hay que ser socio, yo estube preguntando, pero valía un paston.
Creo que eran 600 pavos la primera vez, y apartir de aguí eran 150 anuales para la renovación y 50€ cada 6 meses para otros gastos.
Las instalaciones de AC del campo de tiro de "La media legua" (asi se llama el campo) están más destinadas al tiro de precision maxima a 10m. Obstante puedes coger tu rifle, pedir permiso y ponerte a tirar en las otras galerías de tiro del calibre 22 mientras esté algun puesto desocupado.
Tambien hay una pinada donde se practica el tiro con arco los fin de semana, y un sitio con "maderas" donde yo tenia pensado lanzar cuchillos y lanzas...
En fin, en mi caso no podia gastar esa cantidad de €€ pa pegar 4 tiros. Obté por buscarme las castañas en otros sitios.
Pues como tu dices, para pegar 4 tiros te sale a 200 euros el tiro, ji ji. Más o menos es lo que me pensaba.
Tendremos que buscarnos las castañas
Aqui hay otro cartagenerooooooooooo
Estoy abierto a todas las salidas de tiro que propongais
Vivo junto al Algar y aqui donde vivo se pueden pegar todos los tiros que quieras hasta 40 metros
Si quereis que nos pongamos en contacto mi tlfn es 667071095
Un saludo
Javier
Estoy abierto a todas las salidas de tiro que propongais
Vivo junto al Algar y aqui donde vivo se pueden pegar todos los tiros que quieras hasta 40 metros
Si quereis que nos pongamos en contacto mi tlfn es 667071095
Un saludo
Javier
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues por aquí lo mismo: 630 22 99 11
Pues ale !!
626 817 516
626 817 516
-
- Calibre .22
- Contactar:
He encontrado un recinto privado donde se puede tirar hasta 50 metros. Cuando queráis quedamos para reventar latas 

galil escribió:Hombre eso de quedar por hay, en Cartagena teneis un campo de tiro muy bueno, desde instalaciones para AC como para grueso calibre de hasta 300mts.
Os paso el lins.
Un saludo.
En Cartagena teneis uno de los mas antiguos de España, el del enlace de galil. Se fundo el 14 de abril de 1901.
La fotografía la hice yo hace algunos años, espero que no le moleste a ninguno de los Directivos del Club que la cuelgue aquí.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Fenomenal, pero el presupuesto no me llega para hacerme socio
-
- Calibre .22
- Contactar:
Otro de Cartagena. Tengo ganas tambien de ir a algun sitio a pegar 4 tiros
andreuyo escribió:Otro de Cartagena. Tengo ganas tambien de ir a algun sitio a pegar 4 tiros
Bueno Campeones ¡¡¡¡
Que por donde yo vivo hay sitio para pegar todos los tiros que querais y sin gastos de socio del Club de Tiro
Darme un toque que nos ponemos en marcha ya mismo ¡¡¡¡¡ y a tirar
Buenas a todos
Por si acaso alguien queda activo por este hilo... aqui estoy
Recien llegado de francia y viviendo en los alcazares!
Por si casualidad alguien de vosotros esta apuntado en el campo de media legua o sabe donde disparar con calibre semi grueso
algo como el 7.62x54r estoy a la escucha.
Que todavia no se donde voy a estrenar mi mosin nagant...
Un saludo a todos
Por si acaso alguien queda activo por este hilo... aqui estoy

Recien llegado de francia y viviendo en los alcazares!
Por si casualidad alguien de vosotros esta apuntado en el campo de media legua o sabe donde disparar con calibre semi grueso

Que todavia no se donde voy a estrenar mi mosin nagant...
Un saludo a todos

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, saludos a todos. tengo arma de mi propiedad tipo pistola Jericho 941 Psl para hacer polígono con alguien de Cartagena que tenga arma de su propiedad, para armar un grupo de tiro, puedo gestionar el polígono que esta en la subestación de policía Manzanillo ya que soy policía, quedo atento wathsapp 3046566204