Donde tirar en Cartagena
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Donde tirar en Cartagena
Hola!
Soy nuevo en esto, y acabo de comprarme mi primera carabina, una Cometa Fenix 400.
¿Hay algún sitio en Cartagena donde dispararle a unas dianas o a unas latas?
Soy nuevo en esto, y acabo de comprarme mi primera carabina, una Cometa Fenix 400.
Re: Donde tirar en Cartagena
JAlbertoDJ escribió:Hola!

Yo soy de Cartagena !!! es la primera vez que alguien del foro es de aqui. Lo mas cercano suelen ser de Murcia.
Podriamos quedar un dia y pegar unos tiros !!
-
- 375 HH Magnum
pues hay otro mas de cartagena , ,el amigo velero46
ya sois tres.
ya sois tres.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo por las tardes las tengo libres. ¿conoceis algún sitio alejado del mundanal ruido?
Hombre eso de quedar por hay, en Cartagena teneis un campo de tiro muy bueno, desde instalaciones para AC como para grueso calibre de hasta 300mts.
Os paso el lins.
https://www.tiroprecision.com/infoclub.php?c=15
En Corvera teneis otro campo de tiro, y en Murcia antes de llegar a Molina otro.
Yo soy huertanico, de las pedanías de Murcia.
Un saludo.
Os paso el lins.
En Corvera teneis otro campo de tiro, y en Murcia antes de llegar a Molina otro.
Yo soy huertanico, de las pedanías de Murcia.
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿Pero para eso hay que ser socio o como funciona eso?
JAlbertoDJ escribió:¿Pero para eso hay que ser socio o como funciona eso?
Si hay que ser socio, yo estube preguntando, pero valía un paston.
Creo que eran 600 pavos la primera vez, y apartir de aguí eran 150 anuales para la renovación y 50€ cada 6 meses para otros gastos.
Las instalaciones de AC del campo de tiro de "La media legua" (asi se llama el campo) están más destinadas al tiro de precision maxima a 10m. Obstante puedes coger tu rifle, pedir permiso y ponerte a tirar en las otras galerías de tiro del calibre 22 mientras esté algun puesto desocupado.