Tengo recientemente una pistola de co2 y acabo de comprar una diana de pendulo,la cosa es que me pongo a tirar y digo...Hos..as ¿se incrustan?...NOOOOOOO jejeje,pero me quedó la duda.En la foto de arriba se pude apreciar como tire con un alicate de la copa del balin y se rompio antes de soltarse.
Unas foticos y saludos.
¡¡Impresionante¡¡cosa de novato
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡Impresionante¡¡cosa de novato
Buenas,es curioso pero no raro del todo.Suele pasarle al plomo,como efecto soldadura.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola josegun,para los que llevais mas tiempo en esto no os sorprendera,pero a mi si me ha llamado la atencion,pues parece incrustado y cuesta bastante quitarle.Eso si cuando le quitas lo unico que queda es una marca como si seria de agua,pero nada mas.La cuestion es que parece mentira,como al impactar sobre la diana,se pegue de esa forma,aun siendo ésta movil.
Si seria algo que esta fijo,no me estrañaria tanto,de ahi la potencia a la que sale el balin.Y eso a 120 m/sg.Los disparos los realice a 5 mts mas menos.Lo medi por pasos.
Saludos.
Si seria algo que esta fijo,no me estrañaria tanto,de ahi la potencia a la que sale el balin.Y eso a 120 m/sg.Los disparos los realice a 5 mts mas menos.Lo medi por pasos.
Saludos.
Hola compañero!!
es algo bastante comun.
El plomo al salir por el cañon del ara sale a elevada temperatura debido al rozamiento de su superficie que está en contacto con el cañon, y más si el plomo sale a gran velocidad. Al impactar con algo de acero a cierta temperatura a corta distancias es como una "soldadura".
es curioso...incluso aun tengo una moneda de un centimo, a la que le tiré y el plomo se "soldó" a la moneda.
Sige practicando y experimentando cosas nuevas.
Un saludo !!
es algo bastante comun.
El plomo al salir por el cañon del ara sale a elevada temperatura debido al rozamiento de su superficie que está en contacto con el cañon, y más si el plomo sale a gran velocidad. Al impactar con algo de acero a cierta temperatura a corta distancias es como una "soldadura".
es curioso...incluso aun tengo una moneda de un centimo, a la que le tiré y el plomo se "soldó" a la moneda.
Sige practicando y experimentando cosas nuevas.
Un saludo !!
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por los comentarios.El dia siguiente estube disparando y no se "pego"ninguno,se ve que depende tambien la temperatura o humedad ambiente.Seguire practicando y esperimentando como dice sejos.Ya estoy pensando en comprar algo mas potente,una carabina tipo GAMO Extreme de Co2 de 5.5.
Saludos.
Saludos.