Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque leo mucho los comentarios ya que me sirven de gran ayuda. He leído mucho a cerca del problema que tienen las whisper x igt con el visor, pero yo tengo una y me sigo resistiendo a tirar con miras abiertas.
Os explico, aunque ya estareis hartos de que os hablen de este problema, pero es que ya estoy desesperado. Primero tenia una visor gamo vampir con 2 monturas, y se desplazaba hacia atrás.
Las cambié por una monturas monopieza (también gamo, he leido que las mejores son las leapers pero en la armeria no tenían)y se seguía desplazando hasta el punto de que el pin de la montura se partío y además se me comió el agujero de la cámara donde iba apoyado deformándolo. Le hice un agujero con un taladro para poder colocar un tope casero a continuación de la montura monopieza, lo fijé con soldadura fría y eché loctite en los tornillos de la montura para qe no se desaflojaran...PUES SE SIGUE DESPLAZANDO!!! Esto es normal??? la solución sería comprar una montura leapers aunque el agujero de la cámara esté algo deformado?? Ya lo he probado todo y no se me ocurre que más hacer, a ver si alguien me puede dar una solución. Muchas gracias. Saludos
Problema con visor y monturas en gamo whisper igt 5.5
Re: Problema con visor y monturas en gamo whisper igt 5.5
Pues la solución ya la as dicho tu
Leapers y listo y apretar bien las monturas
Leapers y listo y apretar bien las monturas
Lo bueno que tienen las monturas leapers son los tornillos ya que se pueden apretar como los hombres sin que ni la llave ni la cabeza del tornillo se queden redondas. Antes de gastarte el dinero en otras monturas, prueba a cambiarle los tornillos a las monturas que ya tienes por unos tornillos de verdad y no la mierda que vienen el las monturas gamo.
hola yo tuve el mismo problema con una fenix 400 en 6.35 y lo solucione de la siguiente manera
compre un amortiguador para visor gamo le quite los tornillos que trae para sujetarle al rail de la carabina en su lugar utilice un trozo de varilla roscada metrica 4 que atraviese el amortiguador de lado a lado y luego le aprietas con una turca (a ser posible autoblocante sino utiliza un fija tornillos o en su defecto loctite ) por cada lado lo puedes apretar mas que con los tornillos originales ten cuidado al apretar de no partir la varilla luego coloca contra el amortiguador unas monturas monopieza al ser posible unas leapers y las aprietas bien desde entonces no se han vuelto a mover espero que esto te sirva a ti tambien
un saludo
compre un amortiguador para visor gamo le quite los tornillos que trae para sujetarle al rail de la carabina en su lugar utilice un trozo de varilla roscada metrica 4 que atraviese el amortiguador de lado a lado y luego le aprietas con una turca (a ser posible autoblocante sino utiliza un fija tornillos o en su defecto loctite ) por cada lado lo puedes apretar mas que con los tornillos originales ten cuidado al apretar de no partir la varilla luego coloca contra el amortiguador unas monturas monopieza al ser posible unas leapers y las aprietas bien desde entonces no se han vuelto a mover espero que esto te sirva a ti tambien
un saludo