¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Cuestionador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Cuestionador » 26 Jun 2012 14:11

Buenas:
Tengo una Norica Sport de 4,5 desde hace 4-5 años, pero es muy débil y estoy pensando en comprarme otra carabina de aire comprimido más potente junto con un visor. Mis conocimientos son casi nulos, por lo que os pido consejo.

Quisiera algo tanto potente como preciso (como si fuera para caza menor), sin que el calibre me importe demasiado (4,5 o 5,5). Tampoco me importa que el cañón sea abatible o no, o que la carabina sea de madera u otro material. Eso sí, debería tener el "rail" o "montura" o como diablos se llame, pues a menos que me compre un visor no veré ni papa (soy miope).

Resumiendo, ¿qué carabina y qué visor me recomendáis que cumplan esos requisitos, que creáis convenientes y que juntos no excedan los 200 euros?

Os estaré enormemente agradecido si podéis ayudarme y si -de ser posible- me contáis vuestras experiencias con lo que me recomendáis.

Un abrazo,
Xavier

P.S. Mi presupuesto es de 200€.

Caespock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012 12:37
Ubicación: córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Caespock » 26 Jun 2012 19:04

mi consejo y mi opinion particular es que hay un monton de carabinas pero como me pides una pues te aconsejo la que tengo yo que la verdad es que me va de lujo una gamo shadow igt. el calibre lo dejo a tu elecion pero yo te la aconsejo en 5.5 y como es igt no tienes problemas a la hora de que se fatige el muelle puesto que no tiene trae un piston de gas inerte o nitro piston o gas ram tiene varios nombres, esta carabina da unos 20 julios de potencia que en 5.5 son mas que suficientes y encima viene con un visor que cumple mas que de sobra el 4x32 de gamo el precio de esta carabina es de 220 euros a si que te viene cojonuda .


un saludo

marcelogruce
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 11:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor marcelogruce » 26 Jun 2012 19:10

Cuestionador escribió:Buenas:
Tengo una Norica Sport de 4,5 desde hace 4-5 años, pero es muy débil y estoy pensando en comprarme otra carabina de aire comprimido más potente junto con un visor. Mis conocimientos son casi nulos, por lo que os pido consejo.

Quisiera algo tanto potente como preciso (como si fuera para caza menor), sin que el calibre me importe demasiado (4,5 o 5,5). Tampoco me importa que el cañón sea abatible o no, o que la carabina sea de madera u otro material. Eso sí, debería tener el "rail" o "montura" o como diablos se llame, pues a menos que me compre un visor no veré ni papa (soy miope).

Resumiendo, ¿qué carabina y qué visor me recomendáis que cumplan esos requisitos, que creáis convenientes y que juntos no excedan los 200 euros?

Os estaré enormemente agradecido si podéis ayudarme y si -de ser posible- me contáis vuestras experiencias con lo que me recomendáis.

Un abrazo,
Xavier
Con ese dinero iria x una cometa 400 o fusion en 5.5 y una mira leapers 3.9 x 32 o 40.un saludo cordial.

P.S. Mi presupuesto es de 200€.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor josegun » 26 Jun 2012 19:20

Buenas,tampoco olvidemos de recordarle al compañero que cualquier mencion en lo referente a la caza no se puede hacer.La carabina que te recomienda el compañero esta muy bien,pero si llega el dia y tienes el bolsillo flojo,te puedes pillar una de potencia maxima como puede ser una gamo de muelle,mod shadow,culata polimero por unos 100 y muy pocos euros.

ferfelici
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor ferfelici » 26 Jun 2012 19:35

Pues mira yo hace como 2 meses me compre el pack
gamo shadow 1000 en 5.5 con una mira gamo 3-12x40 y me va de lujo.
Quiero decir que tampoco soy un profesional en esto de las armas, pero a mi me va de lujo.

:sniper :sniper :sniper :sniper :sniper :sniper
Por cierto el pack me costo 180€
Llevaba la escopeta, la mira, una diana de hierro con varios blacos moviles y una caja de balines de los buenos

Cuestionador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Cuestionador » 26 Jun 2012 19:44

Ante todo: muchas gracias por responder.

Caespock:
He encontrado la carabina GAMO SHADOW IGT por unos 175€ en este sitio, y por 225€ en este otro. La diferencia entre los precios es abismal (¿Es seguro comprar por esas páginas?)
En cualquier caso, dejando al lado esa extraña diferencia entre precios, tiene buena pinta y es agradable a la vista. Lo tendré muy en cuenta.

marcleogruce:
He encontrado varias de esas carabinas que mencionaste en este lugar, ¿a cuál de ellas te refieres?
Por otro lado, el visor que me recomiendas sumaría otros 90€ a los 208€ de la carabina...
Espero tu respuesta, y gracias por tu recomendación.

josegun:
Perdón, no sabía que no se podía mencionar la caza. Quisiera dejar claro que en absoluto utilizo la actual carabina ni utilizaré esta que quizás compre para cazar, pues así como me gustan las armas, me encantan los animales.
Una vez hecha la aclaración, voy al grano:
¿con mod shadow te refieres a este? En el enlace hay un equipo muy completo que incluye funda y visor entre otras cosas ¿qué te parece?

ferfelici:
¿Podrías alcanzarme un enlace a la web de la armería o donde fuera que lo compraste? He encontrado el GAMO SHADOW 1000 por 140€ pero sin complementos.

Bueno, cada vez que pensaba enviar el mensaje me aparecía que había un nuevo comentario, jeje, he estado venga a editar lo escrito, por lo que: ¡muchísimas gracias por vuestra disposición!

Espero vuestras respuestas, gracias una vez más,
Xavier

Caespock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012 12:37
Ubicación: córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Caespock » 26 Jun 2012 19:53

hola, te comento del precio depende de cada sitio supongo que es curioso a diferencia de precio, como es un modelo relativamente nuevo supongo que por eso es la diferencia entre el precio, como te comente anteriormente te la aconsejo en 5.5 por si vas a latear y salir al exterior este calibre es menos propenso a las desviaciones por el viento y lo mas importante y por lo que te aconsejo esta carabina es por el IGT para mi es la base puesto que esta carabina no lleva muelle puedes hacer mas de 20000 disparos sin que el piston que lleva se fatige. y la constancia que te da este arma es muy buena , echale un vistazo a este enlace. https://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-IGT-- ... SI-k2-.htm.
y a este otro https://perdigoncabezon.es.tl/Gamo-Whisper-5-.-5-Igt.htm

ferfelici
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 14 Jun 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor ferfelici » 26 Jun 2012 20:09

Te digo mi experiencia personal:
La escopeta la compre en leopard.es.
Me tardo 2 dias en llegar a mi casa.
Llame por telefono para ver si la tenian en stock, ningun problema, atentos, y como digo en dos dias la tenia en mi casa, por agencia de trasportes.
Por supuesto es mi experiencia personal, no se si a algun otro forero habra tenido algun problema.
En la pagina web tienes el telefono, etc

Cuestionador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Cuestionador » 26 Jun 2012 20:22

Buenas Caespock:
He leído la presentación de IGT que me enviaste de arriba abajo, pero me temo que no soy muy ducho en esto del aire comprimido. Por lo que he entendido la carabina mantiene su potencia inicial en muchísimo tiempo, ¿me equivoco? (según dice 400.000 tiros antes de cambiar el pistón). Si es así, será una maravilla.

Buenas a ti también, ferfelici:
Que atiendan tan bien es un punto a su favor, desde luego, tranquiliza, además, saber que alguien antes de mí compró por esa página y el servicio fue bueno, como dices.
No encuentro el pack del que hablas, sí, en cambio la carabina. La página tiene otras ofertas interesantes como ésta...

Pufff... ¡Entre tantas opciones me estoy empezando a marear!
Voy a hacer una lista de las carabinas/equipos que más me atraen y os lo cuento lo antes posible.

¡Muchísimas gracias de nuevo! No sabéis cuánto agradezco vuestra colaboración.
Xavier
Última edición por Cuestionador el 27 Jun 2012 12:51, editado 1 vez en total.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Gines360 » 26 Jun 2012 20:39

Cuestionador escribió:Buenas:
Tengo una Norica Sport de 4,5 desde hace 4-5 años, pero es muy débil y estoy pensando en comprarme otra carabina de aire comprimido más potente junto con un visor. Mis conocimientos son casi nulos, por lo que os pido consejo.

Quisiera algo tanto potente como preciso (como si fuera para caza menor), sin que el calibre me importe demasiado (4,5 o 5,5). Tampoco me importa que el cañón sea abatible o no, o que la carabina sea de madera u otro material. Eso sí, debería tener el "rail" o "montura" o como diablos se llame, pues a menos que me compre un visor no veré ni papa (soy miope).

Resumiendo, ¿qué carabina y qué visor me recomendáis que cumplan esos requisitos, que creáis convenientes y que juntos no excedan los 200 euros?

Os estaré enormemente agradecido si podéis ayudarme y si -de ser posible- me contáis vuestras experiencias con lo que me recomendáis.

Un abrazo,
Xavier

P.S. Mi presupuesto es de 200€.


Por ese precio buscando relación calidad precio buena, te recomiendo una Gamo SHADOW 1000 o parecidas, con silenciador que ya vienen con el rail para colocar el visor. Cualquier visor gamo te irá bien, busca alguno de 3-9aumentos. Yo tengo la Gamo hunter 4,5 y gamo shadow desde hace más de 4 años y no me han dado nunca problemas. Van muy bien.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor aenoke » 26 Jun 2012 20:46

Cuestionador, no te compliques mucho y comas mucho la cabeza,(aunque lo hemos hecho todos y yo incluido,jeje). Por todo lo que he leido en este foro sobre carabinas y por experiencia propia, te aconsejo que te compres la nueva Gamo Shadow IGT con la culata sintetica en calibre 4,5 o 5,5, si escoges el 4,5 podras hacer tiros mas tensos, pero como es una carabina potente, es mejor usar balines algo pesados como los Jsb Heavy https://www.armeria-merino.com/00/173-js ... c-452.html o los Skenco Ultra Shock Heavy https://www.armeria-merino.com/00/198-sk ... vy-45.html

Pues en las carabinas potentes, los calibre pequeños se destabilizan, pero con algo de peso se soluciona, pero aunque soy mas partidario del 4,5 en calibre 5,5 tambien es una gran opcion.

Tambien otra carabina que te aconsejo, aunque se sale ya un poco de tu presupuesto, es la Gamo Hunter IGT con culata regulable. Esta la tengo, y va muy bien, lo unico que no me gusta es que la bascula sea de plastico, mientras que la nueva Shadow Igt ya trae la bascula de acero. Te dejo enlace de esta Gamo Hunter Igt culata regulable. https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -igt-29571

La armeria Mateo es seria y barata y lo mismo se puede decir de la armeria Sermasports o Merino entre otras. Aceros de Hispania no me gusta, pues una vez compre un articulo y tardo en llegarme muchisimo tiempo, pero vamos podria haber sido algo puntuar.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... le_igt.htm


Saludos.

Cuestionador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Cuestionador » 27 Jun 2012 09:49

Buenos días, Gines360:
Veo que prácticamente todos coincidís en que un GAMO SHADOW es lo apropiado. Que a ninguno os haya dado problemas y todos estéis contentos dice mucho de su calidad.

Buenas a ti también, aenoke:
Tu comentario es bienvenido, pues viendo la cantidad de opciones que tenía me estaba volviendo loco de remate... Como recomiendas, no le daré muchas más vueltas, pues corroboras que la GAMO SHADOW IGT es una buena opción.
Me viene de maravilla la información que me das sobre el servicio de las diferentes armerías, lo tendré muy en cuenta a la hora de comprar.

Bien, aquí tengo ciertas ofertas que he elegido teniendo en cuenta vuestras opiniones:
1. (ver) GAMO SHADOW IGT con VISOR GAMO 4x32 WR por 202.50€
2. (ver) COMETA FENIX 400 PREMIER por 208€
3. (ver) PACK GAMO SHADOW DX con VISOR GAMO 4.32 WR, 100 dianas, cazabalines y una funda para la carabina por 220€
4. (ver) PACK GAMO SHADOW con VISOR GAMO 3-12x40 WR, diana móvil 8 elementos rotativos y una caja de balines PBA BULLET por 180€

Me inclino por la primera opción, pues es la que más habéis recomendado (quedaría en el aire la elección del calibre, 4,5 o 5,5). La segunda también ha sido mencionada un par de veces y las críticas son muy buenas. La tercera y la cuarta son equipos con complementos.

Gracias, en verdad, por vuestra inestimable ayuda.
¡Espero vuestras obsevaciones!
Xavier

Cuestionador
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2012 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Cuestionador » 27 Jun 2012 14:20

Descarto la lista anterior y propongo esta otra:

1. [202,50€] Gamo SHADOW IGT + Visor Gamo 4x32
2. [240,00€] Gamo WHISPER CFR + Visor LEAPERS 3-9x40 + Montura
3. [265,00€] Cometa FENIX 400 PREMIER SNIPER + Visor LEAPERS 3-9x40 + Montura + Bípode
4. [275,00€] Cometa FUSION PREMIER SNIPER + Visor LEAPERS 3-9x40 + Montura + Bípode

Bueno, definitivamente, compraré alguno de esos tres equipos... ¿Cuál me recomendáis?

Espero vuestras opiniones,
Xavier

P.S. Os pregunto de nuevo pues solo la primera opción (Gamo Shadow IGT) cumple con el requisito que puse al principio, lo de estar cerca de los 200€, y ahora contemplo unos precios más altos.

Laverdad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 28 May 2012 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina de aire comprimido y qué visor me recomendáis?

Mensajepor Laverdad » 09 Jul 2012 22:15

Conswjo: Olvidate de las super potencias sino es que le quieres dar a las latas a 50 mtrs claro, si le quieres dar a monedas a 50 mtrs entoces piensa en elgo ingles o aleman, ( los inventos con gaseosa ), ahí vas sobre seguro y con potencia suficiente para tus pretensiones, en cuanto al presupuesto si ahorras un poco mas estaras en la linea de lo que te acabo de comentar. En el mercado de segundamano en este foro, por ejemplo, hay cosas interesantes. Recuerda que es mejor comprar una vez mas caro que dos muy baratas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados