Me acabo de comprar una pistola walther umarex CP99 en 4,5 de CO2 y es una verdadera maravilla. Suave, ligera pero consistente, precisa en accion simple y divertisima pero menos precisa en doble accion. Un gran arma para los amantes del aire comprimido "ocioso." Gracias al señor M. Duran por su excelente comentario sobre dicha pistola.
La recomiendo de verdad a a aquellos que anden queriendo comprarse un arma de este tipo.
Alguien tiene la Walther PPKS de umarex en BB? Que tal es? Por lo menos esteticamente me parece muy bonita.
MI NUEVA WALTHER UMAREX CP 99
MI NUEVA WALTHER UMAREX CP 99
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MI NUEVA WALTHER UMAREX CP 99
hola yo de umarex tengo la ppk ( estropeada) y la cp 99 compact, la ppk , esta muy bien , es muy divertida y muy real, en su contra la palomilla es muy larga y rompe la estetica, los cargadores son de plastico y las bb segun donde tires rebotan.
en la compact, muy muy buena para latear y tiro practico , cargadores de18 bolas, metalicos, blow back... muy real.
por cierto me gusta tu avatar es el chacal no??
saludos
en la compact, muy muy buena para latear y tiro practico , cargadores de18 bolas, metalicos, blow back... muy real.
por cierto me gusta tu avatar es el chacal no??
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
a mi esque todas la Whalter Umarex me parecen cojonudas, de lo mejorcito que hay para plinkear. ;)
totalmente de acuerdo son cojonudas para el plinkin.
Si airsniper,el avatar es de la pelicula chacal, y el nombre tambien, me gusto ese mini rifle desde el primer momento en que lo vi...la pelicula me gusta mucho y el libro tambien
saludos
Si airsniper,el avatar es de la pelicula chacal, y el nombre tambien, me gusto ese mini rifle desde el primer momento en que lo vi...la pelicula me gusta mucho y el libro tambien
saludos
Que disfrutes la pistolilla
Un saludo
Un saludo
Gracias jupicas, ya te contaré ;)
saludos
saludos
hola yo tengo la cp 99 y la cp 99 compact y la verdad una maravilla ami me gusta mas la compact lijera y demas y creo q dispara mas fuerte por lo menos mete unas ostias si teneis alguna duda o kereis fotos decirmelo