Mi nueva "diana"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nueva "diana"

Mensajepor iguana » 07 Jun 2012 14:52

Que os parece estos seis disparos?(es la base de una lata de coca_cola y el diametro menor son 5cm.)
Están hechos con una "Gamo Hunter csi 5.5" a 18 metros de pie con las miras abiertas y el disparador que trae de fabrica.
:roll:
Adjuntos
Que os parece estos seis disparos?(es la base de una lata de coca_cola y el diametro menor son 5cm.)
Están 00

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi nueva "diana"

Mensajepor chelin12 » 07 Jun 2012 23:25

Es una carabina mágnifica , yo la voy viendo cualidades cada dia.Eso si si la pones un visor , ponle monturas monopieza y un tope pués te manda las miras para atrás que da gusto.Hoy mismo he hecho una gran agrupación a 25m, con baracuda match de hyn.
Saludos.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mi nueva "diana"

Mensajepor iguana » 08 Jun 2012 00:08

chelin12 escribió:Es una carabina mágnifica , yo la voy viendo cualidades cada dia.Eso si si la pones un visor , ponle monturas monopieza y un tope pués te manda las miras para atrás que da gusto.Hoy mismo he hecho una gran agrupación a 25m, con baracuda match de hyn.
Saludos.

Me gusta tirar con miras abiertas, así me sirve de entrenamento para la carabina del 22lr.
Saludos.

Volver a “AC General”