Hola!
Bueno soy nuevo en esto, llevo un tiempo informandome y por fin voy a comprar mi primera pistola de aire. Dudo entre la walther cp99 compact y umarex sa177, aunque me parece que me voy a decantar por esta última. La primera es más mona, pero la otra tiene pinta de funcionar mejor.
Mi duda es donde comprarla, las he visto en amazon.com y la verdad es que están mucho más baratas que en las tiendas de aqui. ¿hay algún problema por comprarlas en tiendas en el extranjero?
pistolas co2
Re: pistolas co2

Aún no me ha dado por mirar cosas de AC en Amazon y cuando te refieres al extranjero, no sé a qué paises pertenecen esas tiendas a las que te refieres.
Dicho de otro modo, depende de la tienda en que la compres, si es de la Comunidad Europea; no deberías tener problema y otro factor a tener en cuenta es la forma de envío que tenga la tienda en cuestión y que ello provoque que te la puedan retener en aduanas o no.

Re: pistolas co2
Es Estados Unidos, la diferencia de precios es abismal, pero parece que no se puede...