pistolas co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Nanote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

pistolas co2

Mensajepor Nanote » 03 Jun 2012 13:04

Hola!
Bueno soy nuevo en esto, llevo un tiempo informandome y por fin voy a comprar mi primera pistola de aire. Dudo entre la walther cp99 compact y umarex sa177, aunque me parece que me voy a decantar por esta última. La primera es más mona, pero la otra tiene pinta de funcionar mejor.
Mi duda es donde comprarla, las he visto en amazon.com y la verdad es que están mucho más baratas que en las tiendas de aqui. ¿hay algún problema por comprarlas en tiendas en el extranjero?

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: pistolas co2

Mensajepor andestoy » 03 Jun 2012 22:46

:shock:

Aún no me ha dado por mirar cosas de AC en Amazon y cuando te refieres al extranjero, no sé a qué paises pertenecen esas tiendas a las que te refieres.

Dicho de otro modo, depende de la tienda en que la compres, si es de la Comunidad Europea; no deberías tener problema y otro factor a tener en cuenta es la forma de envío que tenga la tienda en cuestión y que ello provoque que te la puedan retener en aduanas o no.

:tanque^:

Nanote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: pistolas co2

Mensajepor Nanote » 04 Jun 2012 10:35

Es Estados Unidos, la diferencia de precios es abismal, pero parece que no se puede... :twisted:

Volver a “AC General”