arsenal intervenido por policia nacional.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
vithavuory
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

arsenal intervenido por policia nacional.

Mensajepor vithavuory » 02 Jun 2012 18:58

Acabo de ver una noticia en LIBERTAD DIGITAL en la que funcionarios de la policia nacional intervienen un "arsenal" mas bien parece un museo de armas de la guerra civil española y segunda guerra mundial. En un fragmento de video se observa a un funcionario de policia una hoja de papel color verde de esas que dan en el bope , ¿que opinais de esto? a mi personalmente me parece que las armas que se exiben en vitrinas e incluso maniquies no tienen mucha pinta para que su fin sea delictivo... No defiendo ni acuso a nadie pero al ver el video me asaltan demasiadas dudas.
nunca discutas con un tonto, este intentara llevarte a su terreno y si lo consigue este, te vencera, por que es alli donde tiene experiencia

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: arsenal intervenido por policia nacional.

Mensajepor mmmmm » 02 Jun 2012 19:18

vithavuory escribió:Acabo de ver una noticia en LIBERTAD DIGITAL en la que funcionarios de la policia nacional intervienen un "arsenal" mas bien parece un museo de armas de la guerra civil española y segunda guerra mundial. En un fragmento de video se observa a un funcionario de policia una hoja de papel color verde de esas que dan en el bope , ¿que opinais de esto? a mi personalmente me parece que las armas que se exiben en vitrinas e incluso maniquies no tienen mucha pinta para que su fin sea delictivo... No defiendo ni acuso a nadie pero al ver el video me asaltan demasiadas dudas.

Bueno...yo...es que ya desde hace unos cuantos años...veo que todas estas noticias estan muy dirigidas y manipuladas con el unico fin de "demonizar" ante la opinion publica todo lo relacionado con las armas....vamos...la tipica comedura de coco a la poblaciòn,para que sea esta misma la que pida prohibiciones o...justificar cualquier proxima prohibiciòn por parte de ellos.
Saludos.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 02 Jun 2012 19:28

Mi completa solidaridad por unos coleccionistas de armas, cuya colección es muy superior, de mayor calidad y variedad que el truño del "museo" de Toledo. Y que pese a reunir tal cantidad de piezas de manera ilegal no han hecho daño a nadie..solo haber nacido en una nación cuyo estado trata con desprecio a aquellos que reunen piezas de colección con asombrosa genialidad.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 02 Jun 2012 19:31

a mi me llamo mas la atencion que el otro dia detuvieron a unos atracadores peligrosos y muy violentos,y sin embargo el juez los dejo en libertad.y eso que habian imagenes que los inculpaban.lo que mas me choco que entre todo lo requisado habia un g36 :shock: :shock: .seguro que a estos,a los coleccionistas se les cae el pelo.pa cagarse

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 02 Jun 2012 19:46

INOOK escribió:a mi me llamo mas la atencion que el otro dia detuvieron a unos atracadores peligrosos y muy violentos,y sin embargo el juez los dejo en libertad.y eso que habian imagenes que los inculpaban.lo que mas me choco que entre todo lo requisado habia un g36 :shock: :shock: .seguro que a estos,a los coleccionistas se les cae el pelo.pa cagarse

si, lo vi en la tele. Ademas añadio el G.C que hasta los mismos atracadores alunizeros se mostraron perplejos por verse "libres".Otra cosa que no entioendo es que entre tanto material " de guerra" tambien tenian piezas arquelologicas como monedas, etc. Esto huele a campaña de "demonización" nunca mejor dicho. :tanque^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 02 Jun 2012 20:07

PROFESIONAL escribió:
INOOK escribió:a mi me llamo mas la atencion que el otro dia detuvieron a unos atracadores peligrosos y muy violentos,y sin embargo el juez los dejo en libertad.y eso que habian imagenes que los inculpaban.lo que mas me choco que entre todo lo requisado habia un g36 :shock: :shock: .seguro que a estos,a los coleccionistas se les cae el pelo.pa cagarse

si, lo vi en la tele. Ademas añadio el G.C que hasta los mismos atracadores alunizeros se mostraron perplejos por verse "libres".Otra cosa que no entioendo es que entre tanto material " de guerra" tambien tenian piezas arquelologicas como monedas, etc. Esto huele a campaña de "demonización" nunca mejor dicho. :tanque^:

La noticia fuè buenisima..y la cara que ponia el g.civil cuando decia lo que has comentado,que ni elos mismos se creian estar libres...
Este pais es de chiste...
Los delincuentes con una impunidad tremenda....
To Dios llevandose millones y millones de euros con una alegria pasmosa....
Y los de a piè...pasandolas canutas....y que te saltes un semaforo....que te caè todo el peso de la ley....

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 02 Jun 2012 20:37

No veas el alegron que se llevaran el resto de bandas.Va a ser algo parecido a aquella pelicula de Landa " Vente p´España ......." :birra^:

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 02 Jun 2012 23:17

es triste, pero así nos va.....cometes un despiste con el coche,(conste que tengo todos los puntos) o te olvidas de un papeleo, y preparate, que te cae una gorda, sin embargo, si es especular o "distraer" una millonada con practicas dudosas, no pasa nada!!!!
me parece alucinante quete pillen con armas, y pruebas de haber delinquido, y te suelten
(nunca nos domesticarán del todo!!)

malacara
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor malacara » 03 Jun 2012 11:23

Esto nos viene de siglos.

No hacemos mas que darle vueltas a la historia.

España la "Puta" y los que la dirigen los "Chulos".

Saludos

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 03 Jun 2012 19:52

hornet escribió:es triste, pero así nos va.....cometes un despiste con el coche,(conste que tengo todos los puntos) o te olvidas de un papeleo, y preparate, que te cae una gorda, sin embargo, si es especular o "distraer" una millonada con practicas dudosas, no pasa nada!!!!
me parece alucinante quete pillen con armas, y pruebas de haber delinquido, y te suelten

No me cabe en la cabeza que habiendolos cogido con armas ilegales los hayan soltado,¿que hubiera pasado si hubieramos sido cualquiera de nosotros? Del tirón al trullo, esto no hay por donde cogerlo.

Y a ese juez,¿no se le pueden pedir responsabilidades por haber dejado libres a unos delincuentes armados ilegalmente? Porque creo(aunque no lo se seguro)que tenencia ilicita de armas y además para lo que la llevaban ellos tiene carcel.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 03 Jun 2012 20:20

SOCIO Nº 144

Imagen

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 05 Jun 2012 18:00

Yo tambien vi la noticia y es esta,pero pienso que era una operacion ya estudiada y vigilada contra el trafico de armas,mas que a los coleccionistas.Ahora bien,todos sabemos que las mayores colecciones son privadas,deberia de haber una union ( digamoslo asi)entre los mayores coleccionistas privados que exponen sus armas al publico para llegar a un acuerdo con la guardia civil,ya que estas armas metidas en sotanos ya para siempre es ahi donde se acaban estropeando,buenas tardes

Volver a “AC General”