Hola,
Acabo de empezar con el tema del aire comprimido, tengo una carabina Gamo máxima rx 5,5 voy a estrenarme en el campo de field target de Santa Perpetua en Barcelona, como soy novato me gustaría si alguien está puesto en el tema que me informara de como va el tema de field target.
Gracias
FIELD TARGET
Re: FIELD TARGET
Hola:
Lo primero bienvenido al foro.
Del tema del field target se habla largo y tendido en el foro. Pon field target en el buscador del foro y preparate porque tendrás para un buen rato para leer.
saludos¡¡
Lo primero bienvenido al foro.
Del tema del field target se habla largo y tendido en el foro. Pon field target en el buscador del foro y preparate porque tendrás para un buen rato para leer.
saludos¡¡
Andrews escribió:como soy novato me gustaría si alguien está puesto en el tema que me informara de como va el tema de field target.
Bienvenido al foro

Bueno, eso de "como va el tema del Field Target"

Procura ser todo lo concreto que te sea posible o no te contestaran.
¿ Qué quieres saber ?
- Reglamento.
- Equipo básico....visor, seta, etc....
- Legislación sobre uso armas aire comprimido.
- Etc, etc........
Suerte compañero.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
lo mejor es que te acerques un día al campo de tiro y hables con nosotros, a no ser que tengamos competición en otro lado, casi siempre estamos por allí unos u otros.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage