BT65 o LYNX (pros y contras)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2012 22:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

BT65 o LYNX (pros y contras)

Mensajepor xicar » 21 Abr 2012 00:49

Primeramente un saludo a todos los participantes en el foro.
Soy nuevo en esto, así que ruego perdonen mis errores y me den un margen , al menos durante estos comienzos.
Bueno al tema, estoy pensando en comprar un pcp, y dado mi presupuesto y gustos, es lo máximo que me podría permitir, si a caso.
Aun no tengo claro las cosas buenas y malas que tienen, los fallos y virtudes de cada una, para poder valorarlas en su justa medida y decidirme por la que mas me pueda interesar.

La quiero para divertirme y alejarme un poco de los problemas y preocupaciones que nos ha tocado vivir.
Las características que mas o menos tengo claras son:
1.calibre 5.5 (equilibrio entre pegada y precisión)
2.culata de madera (mas firme y resistente, ademas de mas bonita)
3.autonomía suficiente (no tener que recargar cada pocos disparos)
4.cargador multitiro
5.con mantenimiento sencillo y mínimo (soy bastante dejado algunas veces)
6.silenciada al máximo (evitar problemas con vecinos)
7.que no haya que toquetearla demasiado (mas que manitas, soy manazas)

Por favor no os cortéis con los puntos débiles de ambas, no quiero llevarme sorpresas desagradables una vez la tenga. Ni por supuesto en lo que yo pueda estar equivocado.
Gracias a todos por anticipado y espero sus comentarios.
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado