En unas semanas voy a pasar por Londres por motivos de trabajo, pero me preguntaba si alguno sabéis de alguna armería céntrica con variedad de balines.
Un saludo!
Armerías en Londres
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armerías en Londres
Fenix635 escribió:En unas semanas voy a pasar por Londres por motivos de trabajo, pero me preguntaba si alguno sabéis de alguna armería céntrica con variedad de balines.
Un saludo!
Hola.
Centricas...muy centricas...no lo tienes facil..
Esta que te pongo en el enlace..hace unos cuantos años era una maravilla.
https://www.woodysofwembley.co.uk/index.htm
Y en este otro tienes todas las que hay divididas por zonas.
https://www.gundealer.net/southeast/london.htm
Si no te aclaras mucho...invitame que yo te guio

Mil gracias mmmmmm (puse todas las "m"
)... si puedo me pasaré por alguna de las dos,
un abrazo!

un abrazo!
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fenix635 escribió:Mil gracias mmmmmm (puse todas las "m")... si puedo me pasaré por alguna de las dos,
un abrazo!
No hay de que....

El segundo link....son todas las armerias que hay en Londres....va zona por zona,digo yo..que alguna te pillarà cerca

Saludos.
He estado mirando el primero, y creo que es una pasada... tengo que revisar si me pilla cerca o me queda de camino a alguno de los sitios que tengo que ir.
El segundo link está muy bien, lo mío era más por balines y accesorios de aire comprimido, pero en este hay unas armerías impresionantes, parecen museos.
Gracias again mmmmmmmm! un saludo!
El segundo link está muy bien, lo mío era más por balines y accesorios de aire comprimido, pero en este hay unas armerías impresionantes, parecen museos.
Gracias again mmmmmmmm! un saludo!