Hola Amigos
Desde hace poco me se esta despertando de nuevo mi pasion por el tiro con aire comprimido ... joder como cambio esto .... La ultima carabina que me compre hara ya mas de 20 años
Por eso os pido ayuda Quisiera comprar algo que sirva para todo. Masimo 1200 -1500 Euros completa con todo + algo para el target ,balines etc..
Yo mire en Internet
las: Hatsan CARABINA HATSAN BT65 SB PCP
Walther LG 1250 Dominator 5.5 40 joules
Weihrauch HW 100 FSB
Las cuales me gustan todas
Alguna ameria cerca de Santiago que tenga algo de todo
Perdonar que desconozca tanto de Galicia lo que pasa yo vivo en el extranjero por ahora, dentro de poco ya vuelvo para ahi
Que me iria mejor
Que visor me recomiendan
Que es mejor pues muchos se quejan de las bonbas de mano es rentable las botellas de aire yo vivo en Galicia alrededores de Santiago de Compostela algien de la zona que sepa algo de donde se podrian llenar las botellas de aire
Gracias de antemano
Ayuda a un novato en su compra
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda a un novato en su compra
Tienes un grupo de field target (https://agft.org)en tu comunidad. Asociación Gallega de Field Target.
Sin dudadorlo si puedes una botella de buceo.
La Hatsan si quieres precisión ni de coña.
De las otras dos yo tal vez me decantaria por la HW.
de los 40 julios olvidate si A) quieres competir en FT o B) no tienes pensado guiarla como arma de fuego, por que en España es ilegal tener un arma de + de 24J si estar guiada.
Visor como mínimo 24 aumentos. Con paralelaje lateral la reticula, la que mas te guste, tienes retícualas especificas como las SR de hawke, aunque yo personalmete iría a por una 1/2 mildot.
Un saludo
de los 40 julios olvidate si A) quieres competir en FT o B) no tienes pensado guiarla como arma de fuego, por que en España es ilegal tener un arma de + de 24J si estar guiada.
Visor como mínimo 24 aumentos. Con paralelaje lateral la reticula, la que mas te guste, tienes retícualas especificas como las SR de hawke, aunque yo personalmete iría a por una 1/2 mildot.
Un saludo
Hola, yo tengo una Air Arms S 410 classic en 5,5, y estoy encantado, no será la mejor en algo concreto, pero está muy compensada, potente, precisa y constante on una autonomía media a 24 julios de unos 35/40 disparos increíblemente constantes para un arma no regulada.
Me pica bastante la Cometa V Lynx, (podrías mirarla) y tambien me gustan mucho las Fx (Gladiator, Verminator,....), Las BSA, (las que llevan manómetro....).
Me gustan otras también, pero en ese presupuesto global, no creo que te entren (me refiero a la Steyr).
Mi visor no es el idóneo pero es barato y me va bien (Gamo 6-24x50 MD), es muy luminoso y fiable, pero el paralelaje no es lateral, lo tiene en la campana y eso no es lo más práctico, además me gustaría para Fiel Target, tener 32 aumentos, cuando pueda lo cambiaré, pero estoy contento con él, si es para otras prácticas que no sean Fiel Target, va mejor estos aumentos pues se defiende mejor en cortas distancias, (8. aumentos a veces son demasiados para tiro cercano).
Interésate por la Benjamin Marauder, yo tengo la pistola y va genial, con la limitación de autonomía (limitada a 24/28 disoaros constantes) y potencia (aproximadamente 21 julios) ahora es chulísima y solo pesa 1,4 kg. la carabina debe ir muy bien, aunque creo que es obligatorio guiarla con licencia de caza.
Espero no haberte liado y bien venido.
Jacinto.
Me pica bastante la Cometa V Lynx, (podrías mirarla) y tambien me gustan mucho las Fx (Gladiator, Verminator,....), Las BSA, (las que llevan manómetro....).
Me gustan otras también, pero en ese presupuesto global, no creo que te entren (me refiero a la Steyr).
Mi visor no es el idóneo pero es barato y me va bien (Gamo 6-24x50 MD), es muy luminoso y fiable, pero el paralelaje no es lateral, lo tiene en la campana y eso no es lo más práctico, además me gustaría para Fiel Target, tener 32 aumentos, cuando pueda lo cambiaré, pero estoy contento con él, si es para otras prácticas que no sean Fiel Target, va mejor estos aumentos pues se defiende mejor en cortas distancias, (8. aumentos a veces son demasiados para tiro cercano).
Interésate por la Benjamin Marauder, yo tengo la pistola y va genial, con la limitación de autonomía (limitada a 24/28 disoaros constantes) y potencia (aproximadamente 21 julios) ahora es chulísima y solo pesa 1,4 kg. la carabina debe ir muy bien, aunque creo que es obligatorio guiarla con licencia de caza.
Espero no haberte liado y bien venido.
Jacinto.
Por cierto, no creo que en amerías fisicas encuentres lo que buscas, (visores y botellas de buceo sí), yo soy de Valencia, y aquí me ha resultado imposible comprar nada en tiendas, todo por internet, Mira en Sermasport, Spairguns, Chanoshooting, Ayala, etc...., de los tres primeros tengo esperoencia personal y satisfactoria. el cuarto solo lo conozco de oidas pero positivamente.
Saludos de nuevo.
Jacinto
Saludos de nuevo.
Jacinto
- alvayuso
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo tengo una Steyr Match LG110 que es de PCP (Aire comprimido) y me costó poco mas de 1000€ de segunda mano (en perfectas condiciones), existe una Steyr para Field Target y ami me esta dando un muy buen resultado.
Miratela en la pag web oficial de Steyr si estás interesado.
Miratela en la pag web oficial de Steyr si estás interesado.
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''

''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''

''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hatslan he odio hablar fatal de ellas. cometa en muella es lo mejor para mi gusto en pcp supongo que no baje el listón miratelo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
-
- Fogueo
- Contactar:
Gufote escribió:Tienes un grupo de field target (https://agft.org)en tu comunidad. Asociación Gallega de Field Target.
Un saludo
Gracias a todos por la ayuda prestada y por ese link cerca de mi casa lo mas seguro pienso que sera una waltehr pues para probar si me gusta con las otras me salgo del presupuesto y laa hatsan ya no me gustaba dentro de dos semanas voy de vacaciones y me compro algo ya os contare
hola,no te aconsejo la cometa lynx,si puedes pagarte una mejor en prestaciones y diseño.la lynx es muy tosca,el gatillo es una tortura conseguir regularlo fino,sin hablar del juego que tiene la palanca y en cuanto a la potencia no te llegara ni a los 22 Julios de fabrica(lo bueno es que puedes subirla facilmente de potencia)estoy ya por comprarme otra,una FX,AirArms,Weihrauch o similar.esa es mi opinion sobre la Cometa Lynx V 10.
ahora que,sobre gustos y colores ya s es sabe!saludos..
ahora que,sobre gustos y colores ya s es sabe!saludos..