ayuda para elegir carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para elegir carabina pcp

Mensajepor alfredescipio » 30 Dic 2011 13:19

Hola a todos los foreros.Hace semanas que leo todos los mensajes que los foreros envian, por eso me he animado a enviar este a ver si alguien me puede dar una ayudita.Estoy pensando en iniciarme en el aire comprimido en carabina. Al principio pensaba hacerlo en aire comprimido normal o sea con una carabina tipo GAMO, pero luego al cabo de leer muchos mensajes, ví que la gente aconsejaba tirar con carabina tipo PCP.
El otro día probé una de mi sobrino, al que su padre le compró una Hammerli AR20( el niño de 12 años va cada semana al club de tiro, y practica mucho); y la verdad que me pareció divertido y entretenido.
Yo la verdad para iniciarme, no tenía pensado gastarme tanto para empezar, pues en el club de tiro me han dicho que tengo que pagar 400 euros de matricula+215 de cuaota anual +24 euros para la tarjeta de entrada al campo de tiro, o sea que de inicio sin tener carabina ya me sale por 639 euros para empezar.Y a eso tengo que añadir la compra de la carabina.Querría saber que carabina me podría comprar que saliera por unos 500 euros más o menos que me sirviera para tiro de precisión(que es donde querría empezar), he visto que hay marcas como Comet,Hatsan,FX Royal; pero no se cual me podría dar un mejor rendimiento y que me siriviera para poder competir en algún sitio sin hacer el ridiculo.
Gracias por vuestra ayuda.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ayuda para elegir carabina pcp

Mensajepor Proyectil73 » 30 Dic 2011 18:04

Hola
Bienvenido :pists:
El ridículo lo hemos hecho todos alguna vez.
Si quieres competir prepara unos cientos lereles mas,me has dejado de piedra con lo que te piden para tirar en tu ciudad...
Yo tiro en una nave...
Las fx van muy bien,yo no la tengo,ya me gustaría. :sniper
Un saludo a todos.
Felices fiestas!
:birra^:

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor DaniXXV » 30 Dic 2011 19:42

Lo primero que presupuesto tienes para gastarte.?

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 30 Dic 2011 20:19

Hola , un consejo para la modalidad de precision que has escojido tirar no te vale cualquier carabina tiene que ser una destinada a esa modalidad sino te vas a aburrir a los dos dias .Un saludo.

alfredescipio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredescipio » 30 Dic 2011 21:57

me serviría si quisiera solo tiro de precisión una GAMO Whiper CFR IGT? ya se que no es PCP pero el coste es inferior.Y he oido buenos comentarios de ella.A parte de que despues de leer mucho por el foro, he leido que llenar el PCp es dificil, pues o tienes bombona para llenarla o lo haces con una especie de mancha manual.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 30 Dic 2011 22:06

Hola, despues que te he comprado la carabina que mas te gusta,apuntate a un club de Field Target mas cerca de donde tu vives,te costarà 30/50 Euros al ano.
Te gustarà mucho y aprenderàs un monton en el tema de armas.
Benvenido.
Un saludo.
Luchar.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 31 Dic 2011 11:52

Vamos a ver si no he entendido mal tiraste con una Hammerli AR 20 yo tengo esa misma pero en field target y a 16 julios , el otro modelo es a 7,5 julios y lo que te gusta es modalidad olimpica de tiro a 10 mts . Ya desde ahora mismo te digo que esta modalidad si no la tiras con carabina especifica para ello ( con diopter y tunel ) y su potencia y calidad correspondiente no te vas a comer un torrao como se suele decir . En mi experiencia te digo que yo empece tirando en esta modalidad con una Gamo cfx diopter ( una patata ) pero no habia para mas , cuando pude compre una Walther me costo un dineral pero fue las unicas veces que logre pasar de 500 puntos , tambien me tube que comprar el vestuario ( chaqueta de tiro , pantalon de tiro y botas de tiro ). Por desgracia tube que dejarlo . Un saludo.

Volver a “AC General”