Carabina con cargador tubular

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina con cargador tubular

Mensajepor JUANKY » 18 Dic 2011 10:30

Hola!!!
Tengo una "vieja" carabina Gamo Kadet de más de 20 años. En su parte superior (donde se instala el visor) hay la posibilidad de instalarle un cargador tubular de balines, con lo que tan solo con la operación de bajar el cañón para cargar aire, automáticamente entre un balín en la recámara, sin tener que ir introduciéndolo manualmente en cada carga. La verdad es que se consigue una gran velocidad entre tiro y tiro, a parte de la gran comodidad que conlleva. Pues bién, hoy en dia, por mucho que busco (seguramente que no me entero) no veo ninguna carabina con estas caracteristicas.
¿Alguno de vosotros sabe de alguna? ¿Acaso está prohibido?

Un saludo!!!

Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Carabina con cargador tubular

Mensajepor javito45 » 18 Dic 2011 19:10

Hola Juanky:
No sabia que había un modelo de Gamo cadet con este sistema, si conozco el modelo EXPO "Expomatic" que posee un sistema de recarga similar al que comentas.

Otra carabina (mas actual) que monta este sistema es la GAMO Shadowmatic, aunque desconozco si se comercializa en España.

Saludos¡¡

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 18 Dic 2011 19:10

Hola Juanky:
No sabia que había un modelo de Gamo cadet con este sistema, si conozco el modelo EXPO "Expomatic" que posee un sistema de recarga similar al que comentas.

Otra carabina (mas actual) que monta este sistema es la GAMO Shadowmatic, aunque desconozco si se comercializa en España.

Saludos¡¡

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 18 Dic 2011 21:59

Hola Javito45,

Pues muchas gracias por tu ayuda!!! Ya miraré a ver si la encuentro...

Un saludo!!!

Juan Carlos
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 19 Dic 2011 00:00

Aparte de la Expo, el cargador tubular se po´día adaptar a otros modelos de Gamo. Eso sí, solo servía con bolas, no con ningún otro tipo de balines.

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 23 Dic 2011 12:05

JotaErre escribió:Aparte de la Expo, el cargador tubular se po´día adaptar a otros modelos de Gamo. Eso sí, solo servía con bolas, no con ningún otro tipo de balines.

Te equivocas en eso, cualquier balin mas corto que la plancha donde se alojaban en plan "recamara" podia ser susceptible de usarse en el cargador tubular.

Tambien hay que darse cuenta que la cabeza del perdigon posterior no entrase en la falda del perdigon anterior.

Yo tengo una gamo Expomatic con este cargador y uso el cargador muy bien poniendo bolas o perdigones Match o cualquier otro de cabeza plana.

Incluso me iban bien unos con forma de balas, que como la falda la tenian rellena, pues la punta del de detras no entraba en la falda del de delante.

La limitacion en cuanto al uso de un perdigon u otro no depende tanto del cargador sino de la dorma del perdigon.

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 23 Dic 2011 13:15

SicariuS escribió:
JotaErre escribió:Aparte de la Expo, el cargador tubular se po´día adaptar a otros modelos de Gamo. Eso sí, solo servía con bolas, no con ningún otro tipo de balines.

Te equivocas en eso, cualquier balin mas corto que la plancha donde se alojaban en plan "recamara" podia ser susceptible de usarse en el cargador tubular.

Tambien hay que darse cuenta que la cabeza del perdigon posterior no entrase en la falda del perdigon anterior.

Yo tengo una gamo Expomatic con este cargador y uso el cargador muy bien poniendo bolas o perdigones Match o cualquier otro de cabeza plana.

Incluso me iban bien unos con forma de balas, que como la falda la tenian rellena, pues la punta del de detras no entraba en la falda del de delante.

La limitacion en cuanto al uso de un perdigon u otro no depende tanto del cargador sino de la dorma del perdigon.

esacto de niño tube una y le metia al cargador balines tipo mach

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 24 Dic 2011 01:39

Pues yo solo lo había visto usar con bolas... cada día se aprende algo nuevo.

Volver a “AC General”