¿ Hay una mejor que la otra ? ¿ Hay alguna otra opción igual o mejor ?
Opiniones

ElIndio escribió:Pero porque quieres producir dieseling??
Si el lubricado de la junta del pistón es correcto, apenas se debería producir!
ElIndio escribió:De todas maneras, silicona antes que litio.
ElIndio escribió:Molycote, es la marca comercial, en caso de buscar uno , el mejor es el SEPARATOR SPRAY, que no deja de ser una silicona.
https://www.dowcorning.com/content/publi ... 189_SP.pdf
https://www.ulbrich.si/doc2/kemicno_tehn ... _Spray.pdf
Es el que uso y es excelente, por la cantidad que se usa, el precio no es caro , porque dura muchísimo.
Hay otros muy bueno, pero los envases y donde conseguirlos, no los hacen viables para nuestro uso.
Saludos Gaviolo!!!!! buen puente!!!
ElIndio escribió:Y lo que compraste a la 135, si sería Molykote, pero que tipo de grasa, litio, cálcica...hay muchas.
alexis8 escribió:hola compañero gaviota, yo uso Molykote BR2 Plus y me va muy bien. solo pongo un poquito, pero muy poquito por fuera del piston y lo limpio con servilletas o un trapo y otro poquito en el muelle y no me hace dieseling
alexis8 escribió:no eches aceite de silicona en e piston o en el muelle porque lo que le pasa a este aceite o grasa es que con el calor y la fricción se hace liquido y te hace un dieseling que no huele a quemado pero diesilea que no veas
ElIndio escribió:La grasa de silicona se usa hasta más de 200º SIN PERDER SUS CARACTERÍSTICAS.
gaviota escribió:Gracias alexis.alexis8 escribió:hola compañero gaviota, yo uso Molykote BR2 Plus y me va muy bien. solo pongo un poquito, pero muy poquito por fuera del piston y lo limpio con servilletas o un trapo y otro poquito en el muelle y no me hace dieseling
¿ Cuando dices "un poquito por fuera del pistón", incluyes también el sello ?alexis8 escribió:no eches aceite de silicona en e piston o en el muelle porque lo que le pasa a este aceite o grasa es que con el calor y la fricción se hace liquido y te hace un dieseling que no huele a quemado pero diesilea que no veas
Eso és lo que me pasó con la Norica.
Yo le unté un poquito de grasa de silicona, no aceite. Y con el mismo dedo quité el exceso ( el aceite se usa mejor para las válvulas de los PCP y CO2 ).
Había leído que la grasa de silicona protegía el sello, lubricaba su recorrido y no producía dieseling.
.......y una leche
¿ Entonces para lubricar el sello en qué quedamos......Litio o silicona?
¿ És perjudicial o afecta la regularidad, dejar el sello sin ninguna lubricación, como proponen algunos por ahí ?
ElIndio escribió:Eso, no pongas nada y si no, tienes internet, donde tu estableces la credibilidad de lo que lees, y ya está.
Siempre puedo explicar más de lo que escribo, pero estoy harto de mamoneo.
ElIndio escribió:Ea!!! alpdd.
me seguirás encontrando en mi página.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados