Hola compañeros: tras un mes indagando en foros, páginas y demás, ya he elegido la equipación familiar de aire comprimido. Para mi mujer y mi hijo compraré la semana que viene la Crosman 1077, que es ligerita y les vendrá bien. Para mí, la QB78 ó la Umarex 850, pero tendrá que ser en enero o febrero, por falta de presupuesto. Tengo unas dudas:
1-¿Qué balines le compro a la 1077? (Veo que hay Match, Hunter, Expander, Raptor... y me hago un lío tremendo. Así pues, qué tipo de balín y qué marca, por favor). El uso será para que mi peque latee un poco y mi mujer haga dianas a unos 20-25 metros.
2-Le va bien un visor 4x32 de Gamo, por ejemplo?
En dos meses os haré las mismas preguntas, pero para mi futura carabina (La QB o la Umarex). Un saludo y muchas gracias por todo
Elección hecha: ahora falta la munición
Re: Elección hecha: ahora falta la munición
jpichi escribió:Para mi mujer y mi hijo compraré la semana que viene la Crosman 1077
jpichi escribió:Para mí, la QB78 ó la Umarex 850
Pués no eres tu listo ni ná

És broma compañero

Que disfrutes mucho las carabinas

Con el 4x32 el chico irá sobrado. Y sobre la munición, tendrás que probar los que más le gustan a tu Crosman, pero de Gamo suelen ir bién los Match, los Hunter, los Magnum. Eso si no quieres gastar en balines de marcas más caras.
A ver si alguien tiene esa carabina y te concreta más.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Mis preferidos son los H&N en diferentes modelos como los barracuda, los field target,..., los gamo como que no te los recomiendo mucho.
Kikote escribió:Mis preferidos son los H&N en diferentes modelos como los barracuda, los field target,..., los gamo como que no te los recomiendo mucho.
Gracias Gaviota y Kikote:
Gaviota: De los Match, Hunter y Magnum, qué diferencias hay?
Kikote:Los HN Barracuda no son muy pesados para la Crosman 1077?
Saludos y gracias.
jpichi escribió:Gaviota: De los Match, Hunter y Magnum, qué diferencias hay?
Una leve diferéncia de peso que a largas distáncias se puede notar en la parábola. Nada que cuente para latear.
También dicen que los Match, por su cabeza plana no són adecuados para largas distáncias (poco aerodinámicos). Pero vamos, si dices que tirarán a 25 metros a lo sumo, no creo que noten diferéncia.
Tendrás que probar hasta encontrar los que mejor te van.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gaviota escribió:jpichi escribió:Gaviota: De los Match, Hunter y Magnum, qué diferencias hay?
Una leve diferéncia de peso que a largas distáncias se puede notar en la parábola. Nada que cuente para latear.
También dicen que los Match, por su cabeza plana no són adecuados para largas distáncias (poco aerodinámicos). Pero vamos, si dices que tirarán a 25 metros a lo sumo, no creo que noten diferéncia.
Tendrás que probar hasta encontrar los que mejor te van.
Totalmente de acuerdo con el compañero gaviota

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
jpichi escribió:Kikote escribió:Mis preferidos son los H&N en diferentes modelos como los barracuda, los field target,..., los gamo como que no te los recomiendo mucho.
Kikote:Los HN Barracuda no son muy pesados para la Crosman 1077?
Si que son bastante pesados, yo los he disparado con una cp99, y se podía ver el balín como volaba, pero no había ninguna pega. La 1077 tiene más potencia que la cp99, así que no creo que tengas ningún problema, y para plinking van bastante bien.
Un inciso con los gamo match; tienen la cabeza plana y el borde del final rayado para cortar el cartón de la diana de forma limpia. Mi experiencia con esos balínes es que son buenos para calibrar visores a 20 mts aproximadamente. Lo de buenos lo digo por temas de precio, son baratitos y hácen el apaño.
De todas formas lo aconsajable es probar y probar hasta conseguir los que mejor se adapten a tus necesidades.
De nada y un saludo.