Cambio de muelle gamo a mano, a pelo......
Cambio de muelle gamo a mano, a pelo......
pues no se si habéis visto esto, pero yo tenia entendido que se necesitaba un banco para cambiar los muelles y el hombre este me ha dejado flipado....
Re: Cambio de muelle gamo a mano, a pelo......
no se que muelle le habrá metido, pero el de e 20j te digo que no, yo también se los cambiaba a mano, pero desde luego con esa facilidad ni de coña
como que no le a metido el muelle suyo, fijaros bien y el muelle que le mete es mas corto.
tongo tongo jjejejjeje pa cambiar yo el de una 640 apoyaba mis buenos 100 y pico kilos con una guia telefonica apoyando la camara contra el suelo, y aun asi algo costaba, y llega el genares este y lo cambia asi de facil????
ni de coña
tongo tongo jjejejjeje pa cambiar yo el de una 640 apoyaba mis buenos 100 y pico kilos con una guia telefonica apoyando la camara contra el suelo, y aun asi algo costaba, y llega el genares este y lo cambia asi de facil????
És que su pulgar és ruso
y eso no és cualquier cosa
Fijaros en la camiseta, parece que veranea en España
y eso no és cualquier cosa
Fijaros en la camiseta, parece que veranea en España

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tampoco me lo creo, ese muelle da la sensacion que es demasiado corto. Cuando lo mete en la camara practicamente se queda a ras de esta, lo normal es que un muelle nuevo sobresalga seis o siete vueltas de la camara de compresion