El caso es que para iniciarme me compré una GAMO WHISPER ITG del 4,5 con la intención de empezar a tirar con miras abiertas a objetos cada vez mas pequeños y mas alejados sin apoyo de ningún tipo, pero llegados a este punto considero que tampoco estaría mal hacer lo mismo con un visor para poder afinar un poco mas y empezar a hacer dianas sin demasiadas pretensiones hasta 30 o 40 metros; para ello me empapé de lo tocante a visores que existe en el foro y me pasé por una armeria proxima a ver que me contaban, llegando a la conclusión de que lo mejor es habituarme a usar un visor sin muchas complicaciones por lo que habia pensado en pillarme o bien el GAMO de 4X32, el 3-9X32, el 6X40 o el 3-9X40 estando estos dos ultimos dotados de montura monobloque.
Mis preguntas son las siguioentes:
¿merece la pena el zoon?
¿son tan importantes las monturas monobloque?
a la hora de montarlo ¿ es suficiente con la chapilla de freno que tiene la WHISPER o habra que colocarle un freno a parte o introducir el pin de la montura en el agujero que tapa la chapilla original?
He visto que los visores petan en las carabinas que comparten sistema con la mia por eso os hago esta ultima pregunta ¿hay problemas comprando este pieza por internet al ser tan """"fragil"""""?.
Un saludo a todos y espero vuetros sabios consejos, gracias de antemano!!!.
P.D.como habreis visto no me quiero gastar mucho en el visor que no esta mi economía para muchos gstos