http://www.20minutos.es/noticia/1167810/0/guardia/tiroteo/misa-papa/
Tiroteo en Alemania junto al recinto donde el papa Benedicto XVI celebraba una misa
El autor del tiroteo ha sido detenido.
Disparó, al menos, tres balines con un arma de aire comprimido.
El oficio religioso no se ha visto alterado.
Se había informado de un guardia herido, hecho que no ha confirmado la policía alemana.
si alguien se entera del modelo que lo diga
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!
Re: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!
Quieres decir del modelo del arma , o del modelo del "TARGET"............
El único dictador que queda en la UE

El único dictador que queda en la UE

OOOOñññoooo!!!
Parece que los guardias....

fotografiaron al tirador....

En exclusiva, el TIRADOR detenido

Parece que los guardias....

fotografiaron al tirador....

En exclusiva, el TIRADOR detenido

El artículo dice que uno de los guardias de seguridad "encontró un balín en el pantalón"
¿ No sería un rifle de airsoft ?

¿ No sería un rifle de airsoft ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego no era una Crossman pecepeada a 40 julios, si no se lo hubiera tenido que sacar del hueso no del pantalón.
No le veo la menor importancia a la noticia de que el arma fuera de AC. La ley de armas de fuego no se modificó en Italia a raiz del atentado con pistola que sufrió el anterior Pontífice cuando paseaba en el papamovil.
Ese capullo igual le podía haber tirado una piedra ya que solo quería salir en la tele. ¿ O creia que lo iba a matar con una pistola de aire comprimido ?.
Quizá no fuera tan capullo ahora que lo pienso. Lo van a meter en la carcel por atentar contra el Papa...pero va a salir bien pronto ya que no lo ha hecho con un arma mortal. Y luego a vender entrevistas en TV, un librito " Yo atenté contra el dictador de Roma " y a vivir del cuento.
Debe ser que tenía ese arma a mano... personalmente hubiera usado una pistola detonadora, de las de fogueo.
No le veo la menor importancia a la noticia de que el arma fuera de AC. La ley de armas de fuego no se modificó en Italia a raiz del atentado con pistola que sufrió el anterior Pontífice cuando paseaba en el papamovil.
Ese capullo igual le podía haber tirado una piedra ya que solo quería salir en la tele. ¿ O creia que lo iba a matar con una pistola de aire comprimido ?.
Quizá no fuera tan capullo ahora que lo pienso. Lo van a meter en la carcel por atentar contra el Papa...pero va a salir bien pronto ya que no lo ha hecho con un arma mortal. Y luego a vender entrevistas en TV, un librito " Yo atenté contra el dictador de Roma " y a vivir del cuento.
Debe ser que tenía ese arma a mano... personalmente hubiera usado una pistola detonadora, de las de fogueo.
-
- .30-06
- Contactar:
Por cierto...el Vaticano no forma parte de la UE.
Entiendo que ciertas manifestaciones de falta de respeto a convicciones religiones pueden considerarse abiertamente ofensivas para muchos miembros del foro. Entiendo que existen otros lugares para manifestarlas.
Entiendo que ciertas manifestaciones de falta de respeto a convicciones religiones pueden considerarse abiertamente ofensivas para muchos miembros del foro. Entiendo que existen otros lugares para manifestarlas.
Yo no seré yo quién desde un post humorístico, desate ahora una caza de brujas.
Me adjunto al título del post.
Y solamente hablo de una figura, y no de una religión.
He que mi sensibilidad herida por los cazadores asesinos de animales, no se inmiscuye en los foros de caza?????
Pues lo mismo.
Me adjunto al título del post.
Y solamente hablo de una figura, y no de una religión.
He que mi sensibilidad herida por los cazadores asesinos de animales, no se inmiscuye en los foros de caza?????
Pues lo mismo.
-
- .30-06
- Contactar:
En fin, es una cuestión de respeto, si no entiendes que debes tenerlo no hay nada más que anadir.