BSA shooting star 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
troon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

BSA shooting star 5.5

Mensajepor troon » 02 Ago 2011 01:00

Hoy he ido a comprar balines, y en la tienda solo tenían gamo rocket (muy caros) y unos que no habia visto nunca, se llaman BSA shooting star(los de la foto) y me han costado 3.4€
¿son buenos? ¿es un buen precio teniendo en cuenta que los gamo valen 3€?
PD: Los veo poco lubricados, después de tocarlos no se te ponen las manos grises como los otros, ¿puede ser malo para el cañón?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BSA shooting star 5.5

Mensajepor gaviota » 02 Ago 2011 02:22

:shock:

Yo tampoco había visto nunca esos BSA. És buena marca pero por el precio no parecen ser gran cosa. Són baratillos.
Los Gamo tampoco són gran cosa pero a mi siempre me han dado muy buén resultado los Match y los Magnum. De los Rocket no esperes grandes resultados en precisión y salen carísimos.
Los balines de calidad como las marcas JSB, H&N, RSW,.....valen bastante más de 3.4 euros :twisted:
.
troon escribió:PD: Los veo poco lubricados, después de tocarlos no se te ponen las manos grises como los otros, ¿puede ser malo para el cañón?

Con los Gamo no se te ponen las manos grises porque vengan lubricados :lol: No vienen lubricados. És suciedad en forma de polvillo de plomo y a menudo pequeños fragmentos como virutilla. Esa virutilla si que és un fastidio por que afecta la precisión. Hay quién incluso los lava y todo en un colador, bajo el grifo y luego los deja secar bién.
Lávate bién las manos en cualquier caso si se te ponen grises.
Que yo sepa ninguna marca vende los balines lubricados. Los balines són muy blandos y el uso de lubricantes no está justificado para proteger el ánima.
Hay productos para lubricarlos como el Pellet Lube pero és para incrementar un pelín la velocidad de salida. No alarga la vida del cañón.
Tu procura usar balines buenos que vengan limpios y pasa de lubricante, que solo te ensucia el cañón.
.
Bienvenido, troon :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BSA shooting star 5.5

Mensajepor alexis8 » 02 Ago 2011 10:26

los balines bsa asta ahora eran buenos, esa caja es de las antiguas
también te digo que los balines de copa, son para tiro a 10m
hoy por hoy han cambiado los modelos y desgraciadamente ya no son lo que eran y se parecen mucho a la terminación de los gamo

Volver a “AC General”